¿Tom Holland es fan de Caifanes? Una foto del actor se convirtió en un meme viral porque aparentemente revela su gusto por la música de la extinta banda de rock mexicana.

¿Qué hay de verdad en la foto de Tom Holland con una playera de Caifanes?, ¿qué hay de mentira? Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Tom Holland queda en shock al enterarse que ‘Spider-Man: No Way Home’ está por superar a ‘Avatar’

¿Por qué los internautas creen que Tom Holland es fan de Caifanes?

Desde hace unos días comenzó a circular en la red una foto en la que aparece Tom Holland montado en un juego mecánico con forma de ciervo.

Lo peculiar de la foto es que Tom Holland luce una playera color vino, con un estampado que supuestamente hace referencia a Caifanes, la extinta banda mexicana lidereada por Saúl Hernández.

Tom Holland

Esto provocó que muchos fans de las películas de Marvel y del rock mexicano viralizaran la foto, pensando que tienen algo en común con Tom Holland.

Incluso, hubo quienes comenzaron a elaborar memes con la foto del actor y las estrofas de varias canciones de Caifanes, para celebrar “su gusto” por la música mexicana.

Memes de Tom Holland

¿Qué hay de verdad en la foto de Tom Holland con una playera de Caifanes?

Sin embargo, a algunos aguafiestas se les hizo sospechosa la imagen y decidieron investigar la verdad detrás de Tom Holland y su afición por Caifanes, confirmando algo que en realidad todos ya imaginaban pero no querían aceptar.

La cruda verdad es que la foto de Tom Holland como fan de Caifanes es un simple montaje que alguien se inventó para jugar ocn las emociones de los mexicanos.

Tom Holland y la verdad detrás de su playera de Caifanes

Y es que, Tom Holland sí fue captado por un fotógrafo de la agencia Getty luciendo una playera color vino, pero sin ningún tipo de estampado.

Las letras y la imagen que aludían a Caifanes fueron colocadas posteriormente en la parte delantera de la playera de Tom Holland,