Spider-Man: La nueva trilogía de Tom Holland no estaría conectada con el UCM, según apuntan rumores sobre el futuro del superhéroe arácnido.

Después del gran éxito que ha representado la última entrega de Spider-Man, se ha comenzado a especular acerca de las nuevas películas que hará Tom Holland.

En ese sentido, algunos medios como MCU Source aseguran que el Hombre Araña y su nueva trilogía de cintas no estarán relacionadas directamente con el UCM.

Tom Holland

Esto sucedería debido al final de ‘Spider-Man: No Way Home’, donde Peter Parker es olvidado por todas las personas que lo conocieron.

Dicho final dejó ver que el Spider-Man de Tom Holland no estaría relacionado con otros Vengadores, ya que no tendrían ningún recuerdo del arácnido y lo sucedido en Infity War y End Game.

¿Por qué la nueva trilogía del Spider-Man de Tom Holland no estaría ligada al UCM?

La nueva trilogía del Hombre Araña de Tom Holland no estaría ligada al UCM por el final de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Aunque no se ha hecho una confirmación oficial por parte de Marvel Studios todo parece indicar que las nuevas películas de Tom Holland tomarían otro rumbo.

Uno menos vinculado con el UCM, ya que en esta primeras entregas vimos a Peter Parker y su arco argumental a través del paternalismo de Iron Man y Doctor Strange.

Situación que le trajo muchas críticas al Spider-Man de Tom Holland hasta su reivindicación en la película ‘Spider-Man: No Way Home’.

[object Object]

Por su puesto, estos rumores que apuntan a señalar que la nueva trilogía del Spider-Man de Tom Holland, no estaría ligada al UCM, ha desatado distintas reacciones en Twitter.

Por ejemplo, algunos usuarios se muestran incrédulos ante tal noticia, ya que no ven viable esta situación.

Otros por su parte comentan que en realidad ‘Spider-Man: No Way Home’ se sintió como una despedida de Peter Parker, la cual dará pie a nuevas cosas.

[object Object]

De igual manera, algunos usuarios apuntan también a que se trata de una nueva disputa entre Sony y Marvel, por lo que Tom Holland se encontraría aislado parcialmente del UCM.

Habrá que esperar a ver cuál es el camino de Tom Holland como Spider-Man, ya que su última película dejó un universo infinito de posibilidades por explorar en el cine.