El actor británico Tom Holland está cumpliendo 26 años, por lo que su novia la actriz Zendaya lo está felicitando de la manera más dulce.

Una de las parejas del momento en Hollywood está causando sensación, debido a que hoy Zendaya está felicitando a Tom Holland.

Y es que resulta ser que es la felicitación de cumpleaños que todo mundo quería ver en Instagram, en donde hoy la actriz Zendaya le está dedicando unas palabras a su novio.

Y es que la causa de la emoción es debido a que la pareja ha llevado su relación de la manera más privada posible, pero cuando han dado algún indicio sobre su amor a todos emociona.

[object Object]

Zendaya felicita con tierno mensaje de cumpleaños a su novio Tom Holland

Zendaya está tendiendo uno de los detalles más románticos para su novio el actor Tom Holland quien está cumpliendo 26 años este 1° de junio.

Y es que la actriz estadounidense de 25 años, Zendaya está compartiendo por primera vez una foto con él en donde deja ver el inmenso amor que le tiene a Tom Holland.

Luego de que a través de su cuenta de Instagram Zendaya publicará una foto en donde se les puede ver abrazados y muy felices.

Aunque la imagen habla por sí sola, las palabras de Zendaya están derritiendo a todos, por ser una felicitación de lo más amorosa para Tom Holland que cumple 26 años.

“El más feliz de los cumpleaños para él que me hace la más feliz”

Zendaya
Tom Holland cumple 26 años y Zendaya lo felicita

Frase con la que Zendaya está dejando claro que está más que feliz junto a Tom Holland, con quien hasta se ha dicho ya viven juntos.

Esta romántica felicitación de Zendaya a su novio Tom Holland, que tan solo lleva un par de horas publicada ya ha logrado obtener más de 10 millones de me gusta así como miles de comentarios.

Y en donde Tom Holland ya ha respondido a esta felicitación de su novia Zendaya con tres corazones.

Sin duda la pareja conformada por Tom Holland y Zendaya están dejando en claro que su amor que nació entre la filmación de la trilogía de Spider-Man va más allá de lo que muchos vieron en pantalla.

Tom Holland y Zendaya