Mariana Rodríguez uso una inesperada herramienta para pelar una naranja, provocando que sus seguidores levantaran la ceja desconcertados.

Como lo hace casi todos los días desde que su esposo, Samuel García, es gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez visitó el DIF Capullos para pasar un rato con los niños.

También, como sucede en cada ocasión, Mariana Rodríguez usó su cuenta de Instagram para mostrar cada pormenor de su convivencia y los cuidados que les da.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez usó una cuchara para pelar una naranja

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez mostró el momento en que le daba de comer fruta a uno de los niños del DIF Capullos.

Para hacerlo, Mariana Rodríguez utilizó un chupón de red que permite añadir fruta en su interior para que los bebés tomen el jugo sin riesgo de ahogarse con las semillas o la pulpa.

Mariana Rodríguez empezó dándole de comer sandía a uno de los bebés, quien casi devoró su chupón.

Ante el éxito obtenido, la empresaria e influencer decidió probar con otra fruta.

Así, comenzó a pelar una naranja, cuya cáscara parecía estar tan dura que Mariana Rodríguez decidió usar una cuchara para levantar parte de la piel y seguir quitándole el resto con sus uñas.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez está a mes y medio de dar a luz

La inesperada herramienta que usó Mariana Rodríguez para pelar la naranja, hizo que muchos de sus seguidores se mostraran desconcertados y hasta la criticaran.

Pues, al parecer, nunca se han enfrentado a una situación en la que deban hacer uso de lo que sea para resolver un contratiempo.

En una historia previa, Mariana Rodríguez mostró el avance de su embarazo, que suma ya siete meses y medio, para llegar a término a mediados o principios de febrero.

Mariana Rodríguez

El pasado mes de septiembre, Mariana Rodríguez y Samuel García hicieron una fiesta ‘gender reveal’ para anunciar el sexo del bebé que esperan.

En compañía de amigos y familiares, Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León revelaron que tendrán una niña y presumieron su nombre: Mariel.