Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León, exhibió una muestra de desprecio que le hizo a Samuel García en el evento ‘¿Gobernador, cómo vamos?

En sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez de 27 años de edad, compartió la llegada de Samuel García a la sede del evento, pero no lo recibió con un beso y rechazó el que él le quería dar.

Las imágenes que mostró a sus seguidores en Instagram, la llevaron a tener que aclarar si la llama de la pasión se había apagado o cuál fue la razón para no besar a su esposo en la boca.

Mariana Rodríguez rechaza besar a Samuel García en público

Mariana Rodríguez compartió -de forma entusiasta- que Samuel García de 34 años de edad, daría ayer 15 de noviembre, su discurso a un año de su gobierno.

Sin embargo, la forma en que Mariana Rodríguez decidió recibirlo a la llegada a la sede del evento de ‘¿Gobernador, cómo vamos?’ llamó la atención.

La primera dama de Nuevo León mostró un video en el que se ve Samuel García bajando de su camioneta y en la espera su equipo, amigos y esposa.

[object Object]

Pero ¿será que prefiere no besarlo en público? el video muestra a Samuel García ‘parando su trompa’ al ver a su esposa y aunque ella le responde algo sucedió después.

Mariana Rodríguez también dio señal de querer besarlo en la boca, pero cuando Samuel García se acercó ella le puso el cachete.

Asimismo, lo recibe con un abrazo a medio término, pues solo lo toma por la cintura y enseguida él se dedica a saludar al resto de los asistentes.

[object Object]

¿Se acabó el amor? Mariana Rodríguez explica el rechazo a Samuel García

Las acciones que Mariana Rodríguez tuvo con Samuel García desataron controversia, pues esto hablaría de algunos altibajos que están viviendo.

Por lo que enseguida hubo mensajes a la primera dama, que ella misma evidenció para aclarar qué la llevó a rechazar a Samuel García en público.

Mariana Rodríguez compartió una respuesta a su video, quien le señala que ese momento “era beso en la boca”.

Sin embargo, esto le provocó risa a Mariana Rodríguez, pues aseguró que solo fue para priorizar la estética del gobernador de Nuevo León.

La primera dama aseguró que recién se había pintado los labios y no quería manchar a Samuel García, pues estaba a punto de iniciar su discurso.

“Sí, pero me quite por que recién me puse lipstick jajajaja no quería mancharlo antes de su discurso (sic)”.

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León.
[object Object]

Luego, Mariana Rodríguez y Samuel García se mostraron muy cariñosos durante el evento.

Mariana Rodríguez y Samuel García.