Timbiriche se reúne en vísperas de Navidad, los integrantes de la banda compartieron el video de su emotivo reencuentro en redes sociales.

Mariana Garza, Erik Rubín, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Alix Bauer volvieron a verse las caras a semanas de que concluya este 2021.

El pretexto fue el próximo cumpleaños de Alix Bauer; la cantante celebrará un año más de vida el 16 de diciembre por lo que decidió adelantar los festejos y por qué, extenderlos todo el mes.

Los integrantes de Timbiriche presumieron el reencuentro en una breve grabación publicada en sus historias de Instagram.

El video muestra a Mariana Garza, Erik Rubín, Sasha Sokol y Benny Ibarra cantar las mañanitas y aplaudir al ver llegar el pastel de Alix Bauer, el cual tiene encima el número 50 en color dorado.

Diego Schoening brilla por su ausencia

Diego Schoening brilló por su ausencia en esta reunión que tuvo lugar en el jardín de la casa de Alix.

¿Dónde estaba el cantante? Debido a la crisis que provocó la pandemia por coronavirus, Diego Schoening dio por concluida su carrera artística y se interesó en la venta de bienes raíces.

Por lo que hoy Diego Schoening, de 52 años de edad, se preocupa por mantener una estabilidad laboral que le asegure ingresos para su bienestar y el de su familia.

Diego Schoening

¿Timbiriche prepara nuevos conciertos?

Tras este reencuentro fans de la agrupación fundada en 1982 creen que los cantantes se vieron para revivir viejos tiempos y quizá hablar de próximos conciertos.

Y es que las presentaciones de Timbiriche fueron un éxito en 2019, año en que volvieron a los escenarios con su gira “Juntos”.

Los boletos para los conciertos de Timbiriche se vendieron como pan caliente en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, por ello la agrupación ofreció más de 80 shows.

Por ello, seguidores esperan que la banda considera iniciar una nueva gira en el 2022, sobre todo ahora que la pandemia por Covid-19 permite las reuniones en masa.