Paulina Rubio “zapeó” a Luis de Llano en Timbiriche, confesó la cantante, pues dice que es “hyper, así vengo de formato”.

La cantante aseguró que enfrentó al productor Luis de Llano, luego de que éste le dio un zape y ella se lo regresó, “ponte con una de tu tamaño, le dije”.

Paulina Rubio “zapeó” a Luis de Llano cuando era una niña

Fue a los 9 años cuando Paulina Rubio hizo el casting para Timbiriche, agrupación que la lanzó a la fama, aunque algunos años después.

En una entrevista con Yordi Rosado, Paulina Rubio contó que Timbiriche fue lanzado al aire, después de que estuvieron trabajándolos por más de un año.

Timbiriche

La cantante aseguró que uno de los momentos icónicos con los que ella definiría su forma de ser, fue cuando enfrentó al productor de telenovelas, Luis de Llano.

Luis de Llano tuvo Covid-19

Entre risas, Paulina Rubio contó que Luis de Llano le soltó un zape, por lo que le fue muy fácil subirse a un sillón y regresárselo.

“Me subí a un sillón, porque me dio un zape Luis de Llano, y le digo -óyeme cabrón, ponte con alguien de tu tamaño y le doy un zape igual-. Pues es que qué le pasa a Luis de Llano, tener 30 años y yo 10, -tú no eres mi papá estúpido-”.

Paulina Rubio, cantante.

Asimismo, se contó de que incluso fue con O’Farril, quien era el vicepresidente de Televisa, a acusar a Luis de Llano, por haberle dado un zape.

“Uno no tenía ese respeto por los que manejan Timbiriche”.

Paulina Rubio, cantante.

Paulina Rubio dice que la querían medicar por su forma de ser

Paulina Rubio compartió que su forma de ser le ha ocasionado varias controversias, sin embargo, ahora ya sabe mediar su carácter.

La cantante contó que cuando era menor y se fue a vivir con su mamá, Susana Dos Amantes, a Estado Unidos, la querían medicar.

Paulina Rubio

Esto fue derivado de que Paulina Rubio se definió como “hyper”, es decir, hiperactiva y energética, sin embargo, aseguró “así soy”.

“Cuando dicen, es que qué se tomó, -no me tomé nada, así vengo de formato-”.

Paulina Rubio, cantante.

Mismo que se vio reflejado en Timbiriche, pues incluso, Yordi Rosado dijo “todas las cámaras se iban sobre ti, veían el liderazgo”.

Paulina Rubio fue una de las integrantes más jóvenes de la agrupación, junto con Alix Bauer, con quienes pasaba más tiempo por la similitud de edad que tenían.