La cantante estadounidense Madonna de 63 años, volvió a causar revuelo al besar a la rapera Tokischa de 26, durante una fiesta del Orgullo LGBT que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Recordemos que Madonna es un gran referente para la comunidad, por lo que continuamente les reitera su apoyo y esta vez no fue la excepción.

Tal como lo hizo con Britney Spears y Christina Aguilera en 2003, durante los MTV Awards, la intérprete de ‘Material Girl’, protagonizó un romántico momento con Tokischa.

Madonna invitó a la rapera a cantar a dueto el remix de ‘Hung Up’ en el escenario de la fiesta en cuestión.

Durante la interpretación, Tokischa comenzó a hacer un baile sensual a Madonna; se hincó y pasó su lengua cerca de su cuerpo.

Britney Spears se besó con Madonna en 2003
Britney Spears y Madonna

Al levantarse, la rapera robó un beso a Madonna, quien le correspondió.

Tal como con Britney Spears de 40 años, el beso causó polémica y logró levantar una gran ovación entre los presentes.

Cabe señalar que Madonna también recreó el beso con Britney en su boda con Sam Asghari, en la que fue una de las invitadas.

Fans reaccionan a beso entre Madonna y Tokischa ¿Reemplazó el de Britney Spears?

Los fanásticos de Madonna no tararon en pronunciarse y expresarse incrédulos, tras el beso que le plantó a Tokischa, con los antecedentes del beso que también le dio a Britney Spears y a Christina Aguilera en su momento.

Asimismo, señalaron que creían imposible que se repitiera la historia precisamente con la rapera, pues no es el estilo de cantante con la que se la habrían imaginado.

Sin embargo, Madonna siempre se ha caracterizado por salir de su zona de confort y romper con todo tipo de estigmas, es por eso que aún logra sorprender a su público, tras cuarenta años de trayectoria musical.

“Tokischa y madonna liandose ayer en una fiesta del orgullo okey ya lo he visto todo en esta vida”, “Que intenso”, “Madonna es una asalta cunas”, “No puedo cree que la próxima vez que Madonna iba a recrear algo como el beso de Britney iba a se con Tokischa”, fueron solo algunos de los comentarios.