La actriz Julia Garner sería la encargada de interpretar a Madonna en su película biográfica que producirá Universal Pictures.

Originaria del barrio de Riverdale, Nueva York, en Estados Unidos, Julia Garner nació el 1 de febrero de 1994. Actualmente, tiene 28 años.

Su carrera se divide entre el modelaje y la actuación. Desde joven, Julia Garner incursionó en el teatro para luchar contra su timidez.

En el celuloide, Julia Garner tuvo su primera aparición en la cinta independiente ‘Martha Marcy May Marlene’, la cual dirigió Sean Durkin y estelarizó Elizabeth Olsen junto con Hugh Dancy.

Julia Garner, actriz que interpretará a Madonna

El reconocimiento actoral para Julia Garner llegaría hasta el 2017 con su colaboración en la serie de Netflix: ‘Ozark’.

A ese éxito global se sumarían sus actuaciones en ‘Amor Moderno’ y el que hizo para ‘Inventando a Anna’ de 2022, en el cual interpreta a Anna Delvey, una estafadora que timó a la élite neoyorkina.

Quizá el rol más importante que ha tenido Julia Garner, a nivel histriónico, fue en el film ‘La asistente’ de 2019, relato sobre un importante ejecutivo de la industria del entretenimiento que comete abusos.

Julia Garner, actriz que interpretará a Madonna

Otras películas y series en las que ha participado Julia Garner son:

  • Maniac (2018)
  • Uno por ciento más húmedo (2017)
  • Everything Beautiful Is Far Away (2017)
  • Tomato Red (2017)
  • Mi abuela (2015)
  • Sin City 2: Una dama por la cual mataría (2014)
  • Somos lo que hay (2013)
  • Las ventajas de ser invisible (2012)
  • Electrick Children (2012)
Julia Garner, actriz que interpretará a Madonna

Julia Garner es la favorita para interpretar a Madonna en película biográfica que producirá Universal Pictures

Variety informó que Julia Garner lidera la carrera por ser Madonna en el largometraje biográfico que se hará de la “Reina del Pop”.

Aunque no ha firmado su contrato, ella estaría considerada por encima de actrices de la talla de Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young.

Para Madonna, la actriz que la interprete en su biopic tiene que ser una mujer talentosa que no solo tenga capacidad histriónica, sino que también debe ser una buena bailarina.

Julia Garner, actriz que interpretará a Madonna

The Hollywood Reporter asegura que los castings para seleccionar a la versión cinematográfica de Madonna, han sido muy duros.

Este medio menciona que tanto Julia Garner y las demás aspirantes han tenido audiciones de hasta 11 horas, donde deben demostrar que son capaces de enfundarse en el rol de la “Reina del Pop.”