Yolanda Andrade se fue contra villana de telenovelas por llamar “huevones” a los mexicanos, y dejó en claro que la rivalidad contra esta sigue, aunque es hermana de Thalía.

Recientemente, Yolanda Andrade de 50 años de edad, compartió que trabaja junto a Thalía en una campaña contra el bullying, lo que le causó inquietud a Laura Zapata.

Laura Zapata

Y es que la última vez que Yolanda Andrade arremetió contra Laura Zapata, revivió el señalamiento de que la familia de la conductora está asociada al narcotráfico.

Ante ello, Laura Zapata de 66 años de edad, al ser hermana de Thalía, aseguró que ya la advirtió sobre el “peligro” que implica estar cerca de la conductora de ‘Mon & Joe’.

Pero ¿Thalía ya respondió a su hermana mayor? Te contamos.

Thalía ya sabe que Yolanda Andrade y su familia “son peligrosos”

Laura Zapata, siguiendo los pasos de su madre, dijo que ya advirtió a Thalía de 51 años de edad, de lo peligroso que puede ser el nuevo proyecto que tiene.

Recientemente, Yolanda Andrade reveló que está en un proyecto junto a Thalía, en el que buscan acabar con el bullying.

“Imagínate qué sociedad, es peligrosa la persona, es muy peligrosa, han salido cosas tremendas de pavor, de su papá, de su familia… Yo no sabía lo que la gente subió, qué miedo, yo pensé que discutía una persona al aire, pero no con esos antecedentes tan graves”.

Laura Zapata, actriz.

Sin embargo, recordemos que Laura Zapata ya había dicho que a la madre de Thalía, no le gustaba que la conductora anduviera de amiga de su hija.

Por ello y debido a que se revivieron los supuestos vínculos de Yolanda Andrade y su familia, con la desaparición de personas, ella prefirió advertirle a Thalía del peligro que implica.

“Yo estos antecedentes se los he mandado a Thalía, diciéndole ¡aguas!, porque Thalía es una persona casada, tiene hijos, tiene un marido, una persona seria a su lado, es una persona que se ha cuidado mucho”.

Laura Zapata, actriz.

Señaló que aunque advirtió a la cantante de Yolanda Andrade, “ella puede hablarle a quien se le dé la gana, solo le informo”.

Pese a que ya mandó mensajes a Thalía, Laura Zapata, dijo no haber tenido tiempo de revisar su celular para saber qué le había dicho su hermana al respecto.

Hermana de Thalía advierte que si le pasa algo culpa a Yolanda Andrade

Luego de las declaraciones que hizo Laura Zapata, la hermana de Thalía, la villana de telenovelas, señaló que si algo pasa con ella, culpa de forma inmediata a Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade, conductora.

Aprovechando los micrófonos de Edén Dorantes, dijo “públicamente, hago responsable de lo que me suceda a esta persona”.

“Lo digo públicamente, hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona que ya vimos que es de armas tomar”.

Laura Zapata, actriz.

Laura Zapata negó que en algún momento pueda existir un diálogo reconciliador con Yolanda Andrade, ni aunque Thalía intervenga para la reconciliación.