Thalía celebra la vida de Carmen Salinas con fotos inéditas en donde muestra la gran relación que mantuvieron luego de trabajar en varios proyectos juntas.

Tras confirmarse la muerte de Carmen Salinas, Thalía utilizó sus redes sociales para despedirse de la actriz. Cabe recordar que ambas famosas participaron en varias telenovelas mexicanas.

A través de varias imágenes inéditas, Thalía compartió con sus seguidores los momentos que vivió con Carmen Salinas más allá de su trabajo.

[object Object]

Thalía recuerda los grandes momentos que vivió junto a Carmen Salinas

Durante la noche del jueves 9 de noviembre se confirmó la muerte de Carmen Salinas a casi un mes de haber sido hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral.

Diversas celebridades han utilizado sus redes sociales para lamentar la muerte de Carmen Salinas y recordar lo que vivieron con ella. Tal fue el caso de Thalía quien compartió imágenes inéditas junto a la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía recordó los buenos momentos que compartió con Carmen Salinas muestras trabajaron juntas.

En su mensaje Thalía señaló que celebra su vida pues fue una gran maestra, compañera, amiga y persona:

“Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo”

Thalía

Thalía recordó que tras las extensas horas de trabajo siempre se juntaban y pasaban un gran momento juntas compartiendo grandes historias.

“Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos ‘Bomba’ como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias”

Thalía
[object Object]

En su mensaje Thalía señaló que no siempre eran bueno que se reunieran pues llegaban a desquiciar a la directora por sus ataques de risa.

“Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora”

Thalía

Thalía agradeció a Carmen Salinas por todo lo que le dio durante su carrera e incluso le mando luz a su familia para que puedan superar este difícil momento.

“Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia”

Thalía

Thalía y Carmen Salinas trabajaron juntas en las telenovelas “María Mercedes” (1992) y “María la del barrio” (1995).

[object Object]

Thalía comparte fotos inéditas junto a Carmen Salinas

El mensaje de Thalía que dedicó a Carmen Salinas fue acompañado con una serie de fotografías inéditas en donde aparecen caracterizadas de sus respectivos personajes.

Incluso algunas imágenes muestran algunos momentos del detrás de escena de las telenovelas en las que trabajaron juntas.

La publicación de Thalía de inmediato se convirtió en tendencia.

[object Object]