Aquí te mostramos los 6 momentos más hermosos de la boda de Ana Lago que se casó con Édgar Alejandro Santana, su novio desde hace seis años.

La gimnasta Ana Lago, quien pasara al historia del deporte mexicano por conseguir una medalla de oro, contrajo nupcias este 30 de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

A través de historia en su cuenta de Instagram, Ana Lago ha documentado lo que ha ido aconteciendo en su boda, la cual también fue transmitida por Azteca Uno.

Desde las 15: 00 horas comenzaría la boda de Ana Lago, deportista que ha ganado grandes adeptos por su participación en el programa televisivo Exatlón.

Ana Lago  y su prometido

Los 6 momentos más hermosos de la boda de Ana Lago

Ana Lago se maquilla y peina para su boda

Uno de los primeros momentos que dejó la boda de Ana Lago fue cuando se pudo ver a la exparticipante de Exatlón maquillarse y peinarse para su día especial.

Aristeo Cázares compañero de Ana Lago en Exatlón dio un vistazo de la novia, que por momentos se mostraba apenada por enseñar su look.

Ana Lago peinándose para su boda

Ana Lago presume su anillo de compromiso y su vestido de novia

Por medio de sus stories en Instagram, también Ana Lago ha dejado ver su anillo de compromiso y su vestido de novia que lleva para su boda con Édgar Alejandro Santana.

Cabe destacar que el vestido que lució Ana Lago en su boda fue diseñado por la marca Narciza Severa, la cual es originaria de Monterrey, Nuevo León.

Ana Lago presumiendo anillo de compromiso
Ana Lago presumiendo su vestido de boda

Ana Lago camina hacia el altar de la iglesia

Otro hermoso momento que captaron las cámaras fue cuando Ana Lago llegó a la iglesia y camino hacia el altar de la iglesia para contraer nupcias con su pareja que la esperaba atento.

Ana Lago llegando a la iglesia

Ana Lago y Édgar Alejandro Santana dicen sus votos matrimoniales

El momento más emotivo de la boda entre Ana Lago y su pareja fue cuando se leyeron los votos matrimoniales y aceptaron darse el sí definitivo que unía sus vidas.

Ana Lago y dando el sí a su esposo Édgar Alejandro Santana
Boda de Ana Lago

Ana Lago y su esposo salen de la iglesia aplaudidos por todos los asistentes a la boda

Los invitados a la boda de Ana Lago y Édgar Alejandro Santana se rindieron ante los nuevos esposos. Los vitorearon afuera de la iglesia, además los saludaron con algunos adornos plateados.

Ana Lago y su esposo Édgar Alejandro Santana
Ana Lago y su esposo Édgar Alejandro Santana saliendo de la iglesia

Ana Lago disfruta de una malteada después de su boda

De las primera imágenes que mostró Ana Lago con su nuevo esposo fue en el coche que los transportaba a la fiesta.

Lo más significativo de ese momento fue que la ex concursante de Exatlón y su marido disfrutaban de una malteada, además de unos snacks.

Ana Lago y su esposo Édgar Alejandro Santana saliendo de la iglesia
Ana Lago y su esposo Édgar Alejandro Santana