La gimnasta Ana Lago se casa este sábado 30 de julio en Monterrey, Nuevo León, con su prometido, Édgar Alejandro Santana, quien es su novio desde hace seis años.

Ana Lago ha sido una de las atletas que ha dejado una importante huella en el deporte mexicano, al convertirse en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística.

Sin embargo, ha sido su paso por las tierras y las playas de Exatlón México el que le ha hecho ganar gran fama y popularidad, razón por la que su boda podrá ser vista en vivo, en todo el país.

Ana Lago  y su prometido

Ana Lago: ¿Dónde ver su boda en vivo?

Para que ninguno de los miles de fans se queden sin acompañar a Ana Lago en una de las celebraciones más importantes de su vida, TV Azteca le propuso transmitir su boda por televisión.

Es así como este fin de semana, todo México podrá acudir a la llamada ‘Boda Colosal’ de Ana Lago, cuya transmisión en vivo se realizará por la señal de Azteca Uno, en punto de las 15:00 horas.

Durante la transmisión, los fans de Ana Lago podrán seguir:

  • La boda religiosa y conocer su espectacular vestido tipo princesa
  • La recepción
  • Entrevistas con invitados especiales, entre ellos varios atletas de Exatlón México
Ana Lago

Pero si tú estás ansioso por enterarte de los pormenores de la boda, también puedes seguir a Ana Lago en Instagram y sus demás redes sociales, donde ha mostrado otros detalles que no se verán en la boda, como los recuerdos de su despedida de soltera.

También, a través del matutino ‘Venga la Alegría Fin de Semana’ se han realizado enlaces al lugar de la boda e incluso una breve entrevista con Ana Lago mientras era maquillada.

La gimnasta comentó que pese al gran cambio que implicará la boda en su vida, no se encuentra nerviosa. En tanto, su maquillista comentó que Ana Lago tendrá un look muy natural y romántico, con colores fríos y neutros.

Ana Lago

Ana Lago: ¿Qué famosos y atletas de Exatlón México acudirán a su boda?

En redes sociales, varios atletas y famosos han revelado que estarán entre los invitados a la ‘Boda Colosal’ de Ana Lago y Édgar Alejandro Santana, ¿quienes son?

  • Heluid Pulido y Pame Verdirame
  • Casandra Ascencio y Christian Anguiano
  • Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo
  • Doris del Moral
  • Ernesto Cázares y su pareja
  • Aristeo Cázares