Tania Ruiz prepara uvas sabor pica fresa y comparte video paso a paso de la exótica receta en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz fue asistida por su hija de seis años de edad Carlotta.

Tania Ruiz, uvas sabor pica fresa

¿Cómo preparar las uvas sabor pica fresa de Tania Ruiz?

En su cuenta oficial de Instagram la modelo mexicana de 34 años de edad Tania Ruiz compartió su receta para preparar uvas sabor pica fresa.

Aunque no es la primera famosa que se sube a la tendencia de compartir versiones ‘saludables’ de platillos populares, la cual inauguró Anahí en 2020 con su enfrijoladas que hasta memes generaron.

Y es que según dijo Tania Ruiz, este bocadillo además de ser saludable y delicioso es bastante sencillo y rápido de elaborar.

En los videos publicados en las historias de la plataforma Tania Ruiz primero mostró los materiales que se utilizarían para preparar las uvas sabor pica fresa:

  • Uvas
  • Sobre de gelatina en polvo sabor fresa
  • Chile en polvo (Tajín)
Tania Ruiz, uvas sabor pica fresa

Seguido de esto Tania Ruiz mostró paso a paso cómo preparar las uvas sabor pica fresa:

  1. Remojar las uvas
  2. Colocarlas en una bolsa de plástico
  3. Verterles el sobre de gelatina en polvo sabor fresa y el chile en polvo (Tajín)
  4. Revolver
  5. Poner en el congelador
Tania Ruiz, uvas sabor pica fresa

Finalmente Tania Ruiz dijo que se podían comer de forma inmediata, pero que ella prefería las uvas sabor pica fresa cuando estas estaban congeladas, por lo cual las dejó en el congelador toda la noche.

A esta tendencia la más reciente adepta, antes de Tania Ruiz había sido Mariana Rodríguez con su arroz rojo.

Tania Ruiz, uvas sabor pica fresa

¿Quién es Tania Ruiz?

Nacida en San Luis Potosí, México, Tania Ruiz es una modelo de 34 años de edad quien adquirió popularidad en el 2019 por su noviazgo con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Además del modelaje, Tania Ruiz cuenta con una tienda en línea de joyas, lentes y prendas que ella misma diseñó y modeló en Instagram.

Finalmente, cabe mencionar, Tania Ruiz tiene una hija, producto de su relación con el empresario Bobby Domínguez dueño de la empresa ‘Rock&Ruedas’.