31 de julio de 2021 | 23:27
Famosos

A Enrique Peña Nieto se ‘le pasó la mano’ con Tania Ruiz

La fotografía que Tania Ruíz subió por el cumpleaños 55 años de Enrique Peña Nieto, demuestra cómo una mala pose puede arruinar una foto.
Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto
Compartir en

La que podría haber sido una buena foto por el cumpleaños de Enrique Peña Nieto, terminó arruinada por una mala pose mal al lado de Tania Ruiz.

La fotografía fue elegida por Tania Ruiz por el cumpleaños 55 de Enrique Peña Nieto, en la cual se sostienen uno a otro, pero al parecer al expresidente se le pasó la mano.

¿Enrique Peña Nieto está tocando de más a Tania Ruiz?

Lo que inició como un lindo mensaje de Tania Ruiz para su novio Enrique Pena Nieto, por su cumpleaños 55, quedó en interpretaciones sobre la pose de la pareja.

Inmediatamente se puede percibir que la pareja desea mostrar la unidad entre ellos, pero se podría decir que la pose no les salió del todo bien.

Enrique Peña Nieto no hace más que rodear a Tania Ruíz con sus brazos, sin embargo, parece ser que se le pasó la mano y toca el seno de su amada.

Pero pareciera que ni Tania Ruiz ni Enriqueña Peña Nieto se percataron de la mala pose, pues el post está por cumplir un día completo en la red social sin comentarios sobre ello.

La relación amorosa entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Fue hace 2 años que se dieron a conocer las fotografías en donde se le veía a Enrique Peña Nieto, acompañado de Tania Ruiz.

Los rumores de separación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se hicieron más eminentes cuando el expresidente fuera fotografiado con su ahora novia.

Sin embargo, el divorcio entre la ex primera dama y Enrique Peña Nieto aún no estaba confirmado, sino hasta semanas después de las fotografías que les fueron tomadas.

Hasta ahora, son contados los momentos en que las cámaras han logrado captar a la pareja, pues ambos tratan de mantener un perfil bajo.

Recientemente se le vio a Enrique Peña Nieto asistiendo a una boda junto a la modelo.

Actualmente se desconoce a que se dedique Enrique Peña Nieto, por su parte Tania Ruiz sigue con su carrera de modelo.