Anahí compartió con sus seguidores un video en el que prepara unas enfrijoladas, uno de los platillos mexicanos más sabrosos y sencillos o eso pensamos la mayoría. El resultado de la receta saludable de la actriz no provocó que todo el mundo de volcara a la cocina experimental sino que generó una oleada de burlas en Twitter y todo Internet. ¿Qué salió mal? Casi todo: las tortillas de nopal estaban frías y fueron bañadas por frijoles que parecían cocidos en agua y ya. 

Una muy emocionada Anahí compartió su particular receta para enfrijoladas pero, en un intento por hacerla "saludable" -baja en harinas y calorías-, se olvidó hasta de calentar sus ingredientes y, dicho sea de paso, nunca la vimos probar su platillo

El uso de la tortilla de nopal podría ser pasable si tan solo Anahí la hubiera calentado antes de presentar la preparación. Hasta el más inexperto en cocina sabe que de no calentar las tortillas, sean estas de harina o de maíz, éstas se parten. Cosa que, por su puesto, sucedió. 

Pero este no fue el peor momento de la receta sino que, al momento de “bañar” las tortillas con frijoles, estos se notaban sumamente aguados ¿y cómo no? La cantante confesó que solo estaban cocidos con agua. Para finalizar la receta de enfrijoladas, les agregó un poco de queso y recomendó variantes como pollo o tofu.

Ante el desastre que esta receta en video significó, las redes sociales reaccionaron con memes y burlas hacia Anahí. 

“Esto es facilísimo, te tardas nada en hacerlo y a los grandes y a los chicos y a todos nos encanta”

Anahí

El video fue publicado originalmente en el sitio oficial de Anahí, en el que ha compartido más recetas de snacks saludables con yogur, ensaladas y más pero, el video de estas enfrijoladas se viralizó rápidamente en Twitter y en las demás redes sociales.