7 de diciembre de 2021 | 07:20
Famosos

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez no pueden salir de Islandia; ¿estará la conductora el lunes en Hoy?

Tania Rincón se mostró muy entusiasmada de su llegada a Hoy, sin embargo la conductora podría faltar debido a que no podía salir de Islandia
Tania Rincón acepta que tiraría bomba en Venga la Alegría, pero no en Hoy
Compartir en

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez no pueden salir de Islandia y todo el mundo se pregunta ¿estará la conductora el lunes en Hoy?

El viernes 8 de octubre, el programa Hoy confirmó que Tania Rincón se une al equipo como conductora permanente.

A partir del 11 de octubre, Tania Rincón sumará fuerza y carisma con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Sin embargo la llegada de Tania Rincón al programa Hoy se encuentra en riesgo y es que ella y su esposo Daniel Pérez no pueden salir de Islandia.

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez disfrutan de unas vacaciones en Islandia

¿Por qué Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez no podían salir de Islandia?

Para celebrar 10 años de casados, Tania Rincón y Daniel Pérez se fueron de vacaciones a Islandia. A través de sus redes sociales la conductora presumió los grandes momentos que vivió en compañía de su esposo.

Aunque durante su viaje todo estuvo perfecto, Tania Rincón reveló que se había quedado atrapada en Islandia. En sus Instagram Stories la conductora y su esposo narraron el difícil momento que vivieron cuando les dijeron que no era posible que salieran del país.

Tania Rincón destacó que se encontraba muy feliz de poder regresar a México, pero al querer abordar su vuelo se encontraron con un serio problema.

“Les vamos a contar lo que nos pasó, originalmente nosotros tendríamos que estar en Nueva York (…) Llegamos todos contentitos (…) y resulta que nos dijeron que no, que en dónde está su green card y nosotros: ‘no tenemos green card, tenemos visa americana’, ¿'sus vacunas?’, ‘aquí están las vacunas’”

Tania Rincón

De acuerdo con la conductora el problema surgió porque tenían planeado hacer escala en Estados Unidos, pero el país ha endurecido las medidas sanitarias por la pandemia por el Covid-19.

“‘No pues no pueden viajar a Estados Unidos, ni siquiera de tránsito, porque necesitan un permiso del Consulado en donde les autorice llegar a Estados Unidos’”

Tania Rincón

En sus Instagram Stories Tania Rincón destacó que la aerolínea nunca les dijo que tenían que realizar ese trámite para poder viajar.

“Cuando compramos los boletos no nos dijeron eso, ‘pues ese es trámite que se necesita”

Tania Rincón

Estados Unidos le prohíbe la entrada a su territorio a Tania Rincón y a su esposo Daniel Pérez

Tania Rincón relató que para poder entrar a territorio estadounidense proveniente de Europa -aunque solo sea por una escala- es necesario hacer cuarentena de 14 días.

Tanto la conductora como su esposo se intentaron comunicar con la embajada, pero nunca le contestaron. Después de mucho tiempo lograron cambiar sus boletos para poder viajar al día siguiente.

“Hablamos aquí a la embajada de Estados Unidos Islandia y nadie te contesta nadie te da seguimiento”

Tania Rincón

Tania Rincón se muestra molesta con la aerolínea

En su video Tania Rincón se mostró molestia con la aerolínea, porque aunque los ayudó con el proceso, considera que era su responsabilidad desde el principio informarles que trámites necesitaban.

“El punto es que después de mucho rato logramos cambiar los vuelos nos vamos ir hasta mañana, la verdad ayudó la aerolínea porque saben que es su responsabilidad porque no te notifican todo lo que necesitas”

Tania Rincón

Tania Rincón les pidió a sus seguidores estar atentos por si buscan viajar ya que las políticas están cambiando y podrían vivir una situación como la de ellos.

“Ahorita todo está cambiando, todo cambia cada minuto y cada día si van viajar investiguen muy bien al país de viajan no solo con la aerolínea sino con la embajada nosotros si tuvimos una momento angustiante ahora que vamos hacer, o sea entra la preocupación”

Tania Rincón

¿Tania Rincón podrá presentarse este lunes al programa Hoy?

A través de sus Instagram Stories, Tania Rincón fue compartiendo la difícil travesía que tuvieron que hacer para poder regresar a México.

Para poder salir de Islandia, Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez tuvieron que viajar a Londres, después a Madrid y de ahí tomar un avión a México.

En su última publicación compartieron que ya se encontraban con destino a México, por lo que se espera que Tania Rincón pueda presentarse el lunes al programa Hoy, tal y como ya se había anunciado.

Tania Rincón en el programa Hoy