Para Tania Rincón este viernes no es un día cualquiera, no, y es que hoy, precisamente hoy 3 de septiembre está cumpliendo 10 años de casada.

Sí, la presentadora de televisión que hace poco lloraba la muerte de su perrito, está celebrando su décimo aniversario de bodas con Daniel Pérez.

A través de su cuenta de Instagram, la consentida del programa Hoy, aseguró que “10 años de casada no son mucho ni poco sino los suficientes” para reafirmar que ella y Daniel tomaron la mejor decisión al unir su vida.

Por lo que a Tania Rincón le alegra saber que son “cómplices en sueños personales y en conjunto”, según cita junto a la foto del día de su boda que publicó en la red social.

Tania Rincón se casa con Daniel Pérez

Tania Rincón está orgullosa de su matrimonio

Tania Rincón recordó cómo fueron sus primeros días de casada y es que contrario a lo que muchos pensarían, la presentadora de televisión no llegó a vivir a una casa amueblada, empezó a comprar sus cosas poco a poco.

Regresó a los primeros días de su matrimonio cuando usaba una mesa con sus cuatro sillas que compró en Costco y que guardó para sus fiestas, la cual no tirará o regalará porque cada vez que la ve se le ilumina la sonrisa.

“A pesar de que no teníamos un solo mueble lo teníamos todo”, asegura Tania Rincón. “Teníamos la certeza del amor, confianza y seguridad que nos generábamos”.

Finalmente, la también conductora de Guerreros 2021, agradece que esos pilares sigan sosteniendo su matrimonio con Daniel Pérez, a quien llama cariñosamente ‘cachorro’ y con quien tiene 2 hijos: Patricia y Amelia.

“Hasta hoy las cosas no han cambiado solo hemos ido perfeccionando la técnica conforme han aparecido nuevos personajes increíbles en nuestra historia de amor”, concluye en su romántica publicación.

Tania Rincón presume a su familia