7 de diciembre de 2021 | 07:16
Famosos

Tania Rincón regresa a Guerreros 2021 después del Covid-19

Tania Rincón regresa a Guerreros 2021 tras recuperarse del Covid-19 por 15 días. Se dice agradecida por haber tenido síntomas leves.
Tania Rincón
Compartir en

A 2 semanas de que Tania Rincón, la conductora de Guerreros 2021, diera positivo a Covid-19, regresó este lunes -28 de junio- al programa.

Tania Rincón dijo no haber tenido síntomas graves de Covid-19, pero su ausencia se dio por el bienestar del resto del equipo que conforma Guerreros 2021.

Tania Rincón regresa a Guerreros 2021 tras contagio

Fue el 14 de junio, que se dio a conocer que Guty Carrera, del equipo ‘Cobras’ salió positivo a Covid-19, posteriormente comenzaron a presentarse más casos en Guerreros 2021.

Tania Rincón fue una de las colaboradoras de Guerreros 2021 que dio positivo a la prueba de laboratorio de Covid-19, por ello se ausentó del programa.

Si bien, Guerreros 2021 salió del aire por una semana, dado a los miembros de equipos y producción afectados, Tania Rincón se reincorporó hasta ahora.

Fue a través de un gif, que la producción del programa de competencias informó del regreso de Tania Rincón a la conducción del programa.

“Faltan pocos minutos para el inicio de la tercera semana de competencia y nos esperan muchas sorpresas”.

Post de 'Guerreros' en Instagram.

Posteriormente le dieron la bienvenida a Tania Rincón, luego de mantenerse 15 días aislada debido al contagio por Covid-19.

Tania Rincón agradece el apoyo brindado ante su lucha contra el Covid-19

Asimismo, Tania Rincón agradeció con un breve mensaje el apoyo que le brindaron los seguidores del programa y compañeros de trabajo tras dar positivo a Covid-19.

‘TvNotas’ apuntó que la conductora de Guerreros 2021 habló sobre lo difícil que es aprender bajo una experiencia mala, pero pese a ello se llevó una gran lección.

“Es duro porque no nos gustaría aprender así, tendríamos que aprender siempre de las buenas experiencias y no de las malas”.

Tania Rincón, conductora.

Tania Rincón se mostró agradecida de haber luchado contra el Covid-19 desde su casa y no haber necesitado de oxígeno o de ser internada en un hospital.

“Tengo la fortuna de voltear al cielo y decir gracias porque no me tocó estar postrada en una cama o tener que haber sido ingresada al hospital”.

Tania Rincón, conductora.

Finalmente, la conductora llamó a los televidentes a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias por Covid-19 pese a la vacuna y al avance del semáforo.

“Nosotros debemos entender que por más que existan las vacunas y el semáforo se ponga de cualquier color no podemos bajar la guardia”.

Tania Rincón, conductora.

Tania Rincón también se encargó de mostrar su agradecimiento a su regreso a Guerreros 2021 por Instagram, tras haberse recuperado del contagio de Covid-19.

“Que bendición poder estar de regreso… atesorando más que nunca la salud y deseando que esta semana ya todos los Guerreros se reincorporen”.

Tania Rincón, conductora.