Tania Rincón, la conductora de Hoy, cree que podría ser Christian Estrada quien haya iniciado rumores sobre Ferka, su preferencia sexual y motivos de su separación.

Después de que Ferka, la concursante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ quien tiene 35 años de edad, anunciara su separación de Christian Estrada, los rumores no cesan.

Y es que aunque el programa Hoy le abrió el micrófono a Christian Estrada de 33 años de edad, para dar su versión de la separación, prefirió callar y mostrarse evasivo.

Ante ello, Tania Rincón, de 35 años de edad, cree que este podría ser quien iniciara los rumores sobre Ferka, pues el reportero del matutino dio algunas versiones al respecto.

¿Christian Estrada inició el rumor sobre Ferka? Tania Rincón así lo ve

Ante la ola de rumores sobre la relación de Christian Estrada y Ferka, la pareja de Los Inseparables, se confirmó que el compromiso se rompió a pocos meses de la propuesta.

[object Object]

Aunque Ferka fue la que lo confirmó, fue escasa en sus palabras y prefirió no ahondar en el tema, solo dijo que estaban dándose un tiempo.

Sin embargo, ha sido Christian Estrada quien ha preferido mantener el silencio sobre los motivos que llevaron a que su relación se terminara, aún con la propuesta de matrimonio.

Al tiempo de la especulación del porqué se separaron, se cree que es debido a que Ferka es bisexual, preferencia que a Christian Estrada no le parece del todo correcto.

Christian Estrada y Ferka

La preferencia habría sido difundida por un “amigo” del exparticipante de Guerreros, y es que un reportero de Hoy, asegura que él está contando distintas versiones a sus cercanos.

Ante ello, Tania Rincón reconfirmó lo dicho por su reportero, “¿Estás diciendo que sí está mandando gente para que explique esta versión?”.

Tania Rincón

Sin embargo, el rumor de que todo haya terminado por la supuesta bisexualidad de Ferka, no es el eje más fuerte del porqué terminó su relación.

Christian Estrada asegura que Ferka se portó mal con la suegra

Aunque TVNotas asegura que Christian Estrada y Ferka rompieron por la bisexualidad de ella, en Hoy apuntan a otra versión que el propio famoso ha dado.

Pese a que a los micrófonos del reportero no quiso hablar de su separación con Ferka, este aseguró que un amigo del deportista lo contactó para contarle la versión de Estrada.

Según esta fuente, Christian Estrada terminó su compromiso con Ferka porque ella se portó mal con su suegra.

“Ella trató mal a la mamá de él, esa es la versión que me dio su amigo o que él da a su círculo cercano, pero cuando yo lo tuvo en frente, se agazapó y no quiso decir nada”.

Reportero de Hoy.

Asimismo, apuntan a que el pleito había llegado al nivel de que Ferka no habría dejado que Christian Estrada viera a su hijo Leonel de 1 año de edad.

Por su parte, Tania Rincón, en experta sobre las acciones de los famosos, dijo que la posible estrategia de Christian Estrada pudiera ser dar la información desde terceros.

“¿Entonces el objetivo de Christian es que la gente se entere de manera no oficial, por amigos cercanos y no porque él salga a decir las cosas?”.

Tania Rincón, conductora.