María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, ha creado dudas entorno a su vida privada, como. ¿es bisexual? Dos de sus novios la han dejado al no soportarlo.

La conductora de 36 años de edad, se encuentra en un momento complicado en su relación con Christian Estrada, de 36 años de edad, quien es padre de su hijo Leonel y su separación tendría que ver con la bisexualidad.

Durante una de sus participaciones en Las Estrellas en Hoy, Ferka reveló que se encuentra separada de quien fuera su prometido.

Rumores aseguraban que Christian Estrada había abandonado a Ferka porque aseguraban que la conductora era bisexual.

La revista TvNotas entrevistó a un amigo cercano de la pareja y supuestamente Christian Estrada se alejó de Ferka, y las redes sociales, para analizar su relación.

Christian Estrada y Ferka serán papás

¿La bisexualidad ha separado a Ferka de dos de sus novios?

Ferka fue contundente al revelar que está separada de Christian Estrada, pero no han dado detalles de lo ocurrido.

Una revista de circulación nacional asegura que la pareja se separó porque Christian Estrada no soportó que su pareja fuera bisexual.

No es la primera vez que esta revista asegura que Ferka finaliza una relación por la orientación sexual.

En 2020, Ferka inició una relación con Diego de Erice, pero la misma revista aseguró que habían terminado porque la exparticipante de ‘Guerreros’, había descubierto mensajes de su novio con otro hombre.

Christian Estrada y Ferka

Ferka no habría soportado que Diego de Erice no le haya dicho que era bisexual, razón por la que terminaron.

Diego de Erice negó esta acusación, pues aseguró que nunca tuvo una relación con Ferka, además de que si fuera gay o bisexual, no hubiera tenido problema en decirlo.

Hasta el momento Ferka o Christian Estrada han hablado de su separación, pero surgió otra versión sobre porqué ya no estaban juntos.

Diego de Erice

Al parecer, Ferka se estaba haciendo cargo de todos los gastos de su casa, situación que comenzó a desgastar a la pareja.

Christian Estrada menciona que le dio el anillo de compromiso a Ferka, porque veía un futuro con ella, pero su relación estaría pasando por un mal momento, aunque no descarta una reconciliación.

Ferka ha estado enfocada en sus proyectos como Las Estrellas Bailan en Hoy y no ha dado su versión sobre la separación.