¿Ferka y Christian Estrada están separados? El actor revela si se murió el amor luego de varios rumores que señalan que ya no están juntos luego de que celebraron el primer año y bautizó de su hijo.

Desde que anunciaron su romance, Ferka de 36 años de edad y Christian Estrada de 33 años de edad han estado en medio de la polémica. A pesar de todos los rumores la pareja se ha mostrado muy enamorada.

Sin embargo en las últimas semanas circuló el rumor de que Ferka y Christian Estrada se habían separado y es que la pareja ya no había compartido fotos juntas despues de celebrar el primer año de su hijo.

Christian Estrada y Ferka

Christian Estrada revela si se encuentra separado de Ferka

Ferka y Christian Estrada se conocieron en el programa ‘Guerreros’, después participaron en el reality ‘Inseparables’ en donde ganaron 3 millones de pesos al mostrar que se encontraban muy unidos.

Desde que iniciaron su relación, Ferka y Christian Estrada se han mostrado muy abiertos en sus redes sociales compartiendo cada momento de su vida incluido el nacimiento de su primogénito.

Es por ello por lo que sus seguidores se sorprendieron al descubrir que Christian Estrada borró sus fotos con Ferka e incluso la dejo de seguir.

Esto se sumó a la publicación de la revista TVNotas en donde se reveló que la pareja se había separado luego de que Christian Estrada presuntamente se había enterado que a Ferka también le gustaban las mujeres

En medio de las especulaciones sobre su separación, Christian Estrada decidió romper el silencio y reveló si es verdad que el amor se murió.

En entrevista para el programa Hoy, Christian Estrada desmintió que tenga problemas con Ferka y destacó que han estado separados por cuestiones de trabajo.

“No, simplemente con todo respeto es la madre de mi hijo, si no puedo opinar en ese aspecto, pero no pasa nada, seguimos juntos pero ahorita yo me tengo que poner a mi primero porque se viene trabajo”

Christian Estrada

Christian Estrada puntualizó que en estos momentos se encuentra enfocado a su trabajo para poder mantener a su hijo y destacó que con Ferka se encuentra bien.

“Si yo no trabajo como hago para mantener al niño. No nos separamos, eso te lo aseguro y estoy cien por ciento seguro. Ferka y yo estamos bien simplemente que ya somos padres, lo hacemos por el niño”

Christian Estrada

En el video, Christian Estrada recordó que para él es muy importante su papel como padre, ya que creció sin uno y no desea que su pequeño pase por lo mismo.

“Desde hace mucho lo dije, yo crecí, sin papá, así que tengo ahorita una gran bendición con Leonel y con Ferka, que es una gran mujer”

Christian Estrada

¿Qué dijo Ferka sobre rumores de separación con Christian Estrada?

En medio de las especulaciones sobre su separación con Christian Estrada, Ferka alarmó a sus seguidores al revelar que no estaba lista para revelar lo que estaba viviendo.

A través de sus redes sociales, Ferka agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido y destacó que ya habrá tiempo para poder hablar de todo.

“Gracias por todos los mensajes, por todas esas muestras de cariño, de verdad muchas gracias. Aún no estoy lista para hablar, les mando muchos besotes, aún no estoy lista para platicar, ya habrá tiempo, tiempo al tiempo. Solo quiero decirles que los quiero mucho”

Ferka

Después compartió una serie de mensajes en las que hablaba de la importancia del amor propio, fortaleza y el poder femenino.

Christian Estrada y Ferka