Ferka de 35 años de edad, confirmó que ya no es pareja de Christian Estrada, ahora se cree que Fernanda de la Mora tuvo algo que ver entre la ruptura, ¿qué fue lo que pasó?

Desde que Ferka salió con Christian Estrada, de 33 años de edad, en Pinky Promise y evadió la pregunta de su examiga Fernanda de la Mora, todos quieren saber qué pasó realmente.

Y es que ahora que ella confirmó, en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, que ya no está con el padre de su hijo, se desató la búsqueda preguntando si Fernanda de la Mora, de 27 años de edad, tuvo algo qué ver.

Ferka rompió con Christian Estrada; ¿Fernanda de la Mora tuvo que ver?

Ferka confirmó en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ que ya rompió su relación con Christian Estrada, su novio por dos años, prometido y padre de su hijo. Pero ¿Fernanda de la Mora tuvo algo qué ver?

Christian Estrada y Ferka

Desde que terminó la amistad de 8 años de Ferka y Fernanda de la Mora, se han buscado las razones de ello, pero la propia actriz de 35 años prefirió beber un huevo crudo antes que confesarlo en Pinky Promise.

De modo que ahora que Ferka anunció su ruptura con Christian Estrada, se cree que tuvo algo que ver Fernanda de la Mora.

Sin embargo, Ferka se mostró escéptica con lo que dijo en Hoy, y solo apuntó a que tuvieron problemas de pareja “altas y bajas”, que terminaron en en una separación.

¿Por qué se pelearon Ferka y Fernanda de la Mora?

De acuerdo con algunos medios, las peleas entre Ferka y Fernanda de la Mora comenzaron debido a que un novio.

Y es que Ferka comenzó una relación con Jorge Luis Vázquez, un ex novio de Fernanda de la Mora con el cual ella estuvo involucrada durante años.

Pues aunque esta relación Ferka dijo haberla iniciado hace tan solo unos meses, esta hace unos cuatro años, varios medios aseguraron que llevan años saliendo.

Por lo cual Fernanda de la Mora ‘acuso’, no de forma explícita, a su amiga de hace 8 años de haberla engañado con su ahora ex novio.

Ante los escándalos entre las amigas, Ferka dijo durante una entrevista en exclusiva en el 2017, no haberle quitado el novio a su mejor amiga.

Además lamentó que Fernanda de la Mora terminara su amistada debido a ‘rumores’; sin embargo destacó que ambas estaban contentas con sus decisiones.

¿Ferka y Fernanda de la Mora siguen peleadas?

En junio del año pasado, Ferka y Fernanda de la Mora fueron invitadas al programa de YouTube “La Cueva de Cruela”.

Durante la transmisión de este programa las actrices se mostraron bastante amigables entre ellas; sin embargo, no mencionaron nada respecto al tema.

Por lo que a pesar de que Ferka y Fernanda de la Mora parecen ya no guardarse ningún rencor, es visible que su relación no ha vuelto a ser la misma.

Finalmente cabe mencionar que en redes sociales Ferka y Fernanda de la Mora no tienen ninguna clase de relación.