¿Ferka y Christian Estrada no eran inseparables? La pareja tenía dos años juntos y hasta se comprometieron meses atrás, pero -por ahora- no todo va tan bien.

Aunque días antes Christian Estrada de 33 años de edad, habló del amor que aún habría entre Ferka y él, parece ser que la famosa está más decidida en revelar qué pasa verdaderamente.

Esto fue lo que Ferka de 35 años de edad, dijo sobre su romance con Christian Estrada.

Ferka y Christian Estrada ya no son pareja

Ferka fue cuestionada en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ sobre su romance con Christian Estrada, el cual fue puesto en duda desde hace varias semanas.

Sin embargo, hoy 17 de octubre, Ferka confirmó en el concurso de Hoy que su relación con Christian Estrada terminó, noticia que pareciera ser reciente.

Christian Estrada y Ferka

De forma exclusiva, Galilea Montijo de 49 años de edad, la cuestionó sobre su relación, pues desde que el hijo que tienen cumplió un año y fue bautizado no se les había visto juntos.

[object Object]

Y Ferka respondió a este interrogatorio de esta forma:

“... Muchas altas y bajas y se tomó una decisión de por el momento no estemos juntos”.

Ferka, actriz.

La actriz no quiso ahondar en los problemas que tuvieron como pareja y que los llevó a la ruptura, por ahora permanente.

[object Object]

Ruptura de Ferka y Christian Estrada podría ser reciente

Luego del baile que Ferka dio en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ junto a Jorge Losa de 32 años de edad, fue cuestionada sobre su romance con Christian Estrada.

Habían pasado solo tres meses de que Christian Estrada le propusiera matrimonio a Ferka, sin embargo, ella ya dijo que al día de hoy 17 de octubre, están separados.

A principios de octubre, el propio Christian Estrada había dicho que el amor seguía entre ambos, pero con tan solo unas semanas todo cambió.

Por lo que Ferka compartió en Hoy, la ruptura puede ser reciente, pues en el baile que realizó para el concurso, Galilea Montijo y los televidentes la notaron baja de ánimo.

Cuando la conductora le cuestionó sobre su romance y ella declaró su ruptura, enseguida Galilea Montijo apuntó, “con razón tu baile mana”.

Asimismo, en redes sociales, los seguidores de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ apuntaron que Ferka se vio “dispersa”. Ahora se cree que la razón pudo haber sido Christian Estrada.

[object Object]