En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube ‘En Casa de Mara’, la actriz de 71 años de edad, Sylvia Pasquel reveló como fue que la salvaron de morir.

Y es que Sylvia Pasquel contó que el día del incendio de la discoteca Lobohombo ella planeaba celebrar su cumpleaños en el lugar.

Sylvia Pasquel habla sobre su cumpleaños en la discoteca Lobohombo

De acuerdo con Sylvia Pasquel, de no ser por la publirrelacionista Tere Ocampo, ella y su grupo de invitados se habrían visto envueltos en el incendio de la discoteca Lobohombo.

“Tere Ocampo fue la que me convenció de que no la hiciera”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel comentó en el programa ‘En Casa de Mara’ que ella quería celebrar su cumpleaños en la discoteca Lobohombo.

“Lo quería hacer en el Lobohombo porque habíamos ido en el aniversario de ‘La oreja’ de Pepillo (Origel) y me encantó el lugar, y dije ‘aquí vamos a hacer el cumpleaños’”

Sylvia Pasquel

Sin embargo, Tere Ocampo la convenció de cambiar la locación y el cumpleaños lo celebraron un una discoteca de la Zona Rosa, también ubicada en la Ciudad de México.

“Y la otra ‘que no, mira aquí nos dan la orquesta y que toda la noche, que es un lugar más chiquito, acá nada más te va a dar una mesa, y no que vámonos para allá, está bien me neceaste tanto, vamos para allá”

Sylvia Pasquel

Después de haber celebrado su cumpleaños, dijo Sylvia Pasquel llegó a su casa y prendió la televisión donde estaba la noticia sobre el incendio en la discoteca.

Acto seguido, dijo la famosa le llamó a su amiga para agradecerle por haberle salvado la vida a ella y a todos los invitados.

“Tere, gracias, por salvarme la vida, le digo ‘prende la tele’, me dice ‘no manches’, le digo: ‘hoy hubiéramos estado nosotros ahí’”

Sylvia Pasquel

Y es que cabe mencionar que en el incendio de la discoteca Lobohombo hubo 22 muertos y 40 heridos, entre los cuales, Sylvia Pasquel cree que pudieron estar ella y sus invitados.