Famosos

Frida Sofía: Tía asegura que pronto saldrán a la luz testimonios que la llenan de “impotencia”

Ximena, hermana de Pablo Moctezuma, le escribió un mensaje de apoyo a su sobrina Frida Sofía
Frida Sofía
Compartir en
junio 10, 2021 a las 18:56 CDT

Después de que Frida Sofía diera la noticia sobre la denuncia a Enrique y Alejandra Guzmán, Ximena, hermana de Pablo Moctezuma, le escribió un mensaje de apoyo a su sobrina.

De acuerdo con los conductores del programa televisivo ‘Vetaneando’, el mensaje a Frida Sofía fue compartido a través de un grupo de Facebook.

Ximena dedica un mensaje de apoyo para Frida Sofía

En el mensaje Ximena Moctezuma, la tía de Frida Sofía, externó su total respaldo a la hija de Pablo, aseguró que se revelarán “aterradores detalles” de lo que fue la vida de su sobrina.

E informó que en el caso de su sobrina Frida Sofía participarían toda clase de profesionales para asegurase de que todo se realice forma responsable.

“Se tomó la decisión de hacer las cosas de manera responsable, con un gran equipo profesional de abogados, especialistas en el tema, peritos, psiquiatras, testigos.”

Ximena Moctezuma

Asimismo, aseguró que su sobrina se encuentra desde hace semanas “cumpliendo con todo lo que se le ha pedido, sometiéndose a largas jornadas de exámenes psicólogos”.

“Un proceso sumamente difícil, en recordar en todos los abusos a los que fue sometida no solo por ese viejo asqueroso (no puedo referirme a él de otra manera), sino por otros miembros de la familia”

Ximena Moctezuma

Las cuales aseguró, Ximena no han sido fáciles pues Frida Sofía ha tenido que “revivir el pasado”, todos los abusos.

Sobre estos, Ximena dijo que la culpa también la tuvieron aquellos que tenían que responsabilizarse de su sobrina cuando esta era apenas una niña.

“Cuando me refiero a abuso, no solo me refiero en lo sexual, me refiero al psicológico, a la negligencia que sufrió por los que eran responsables de una niña”.

Ximena Moctezuma

Ximena Moctezuma: “Solo puedo dar gracias que a pesar de todo eso sigue viva”

Posteriormente, la ex cuñada de Alejandra Guzmán confesó que al enterarse de todo lo que vivió su sobrina, hoy comprende sus acciones del pasado.

“Yo escucho todos los testimonios que pronto saldrán a la luz y me lleno de impotencia, rabia, tristeza, y solo puedo dar gracias que a pesar de todo eso sigue viva”

Ximena Moctezuma

De la misma manera, Ximena defendió a Frida Sofía de todas las personas que la atacan en redes sociales y destacó que esas personas no saben lo que es vivir una situación similar.

“He leído millones de mensajes apoyando a mi niña, pero increíblemente muchos otros diciendo ‘de qué se puede quejar si bien recibía dinero y vivía bien. (…) Es tan estúpido decir eso.”

Ximena Moctezuma

Por último, la hermana de Pablo se solidarizó con Frida Sofía y destacó: “Nunca tuve duda de su palabra, pero hoy estoy convencida, no tengo la mínima duda del infierno que vivió.”