Sussan Taunton, novia de Jorge Levy, lo defiende contra denuncias de violencia sexual. A través de un video la pareja del productor destacó que confía completamente en él.

Tras las crecientes denuncias por presunto abuso sexual en contra de Jorge ‘Coco’ Levy de 55 años de edad, su actual pareja Sussan Taunton destacó que el único error del hijo de Talina Fernández fue ser honesto.

En su video Sussan Taunton desacredito todas las acusaciones que han surgido contra Jorge Levy, incluida la de Danna Ponce, y destacó que confía plenamente en él pues lo conoce desde hace más de 30 años.

[object Object]

Sussan Taunton confía plenamente en Jorge Levy pese a las denuncias de violencia sexual

A través de sus redes sociales, Danna Ponce denunció el abuso y acoso que habría sufrido por parte del productor Jorge ‘Coco’ Levy cuando se encontraba en búsqueda de una oportunidad laboral.

En medio de la controversia por sus declaraciones, Danna Ponce decidió ejercer acciones legales. Lo que ayudó a que otras mujeres también alzarán la voz en contra de Jorge Levy y han compartido sus testimonios en contra del productor.

Ahora es la artista Sussan Taunton de 52 años de edad quien salió en defensa de Jorge Levy asegurando que las acusaciones que han surgido en su contra no tienen ningún fundamento.

A través de un video Sussan Taunton destacó que desde hace más de 30 años conoce a Jorge Levy y desde principios de este año mantiene una relación amorosa.

“Hace más de 30 años conocí a Coco Levy, hemos sido por muchos años grandes amigos, y hoy, la verdad es que decidimos ser pareja. Coco no es perfecto, yo tampoco lo soy, nadie, pero sí se acerca muchísimo a lo que soñé”

Sussan Taunton

La actriz Sussan Taunton puntualizó que Jorge Levy es un hombre muy respetuoso, por lo que confía plenamente en él.

“Es un hombre super respetuoso que practica lo que muy poquitos tienen, que se llama inteligencia emocional, lo cual nos permite tener un nivel de comunicación muy clara que para mí es vital y se ha convertido en un pilar donde recargarme, y un motor para seguir adelante personal y profesionalmente. Lo amo profundamente y confió en él al 1000 por ciento”

Sussan Taunton

Sussan Taunton señaló que Jorge Levy solo le dijo a Danna Ponce lo que otro productor le diría, que es que debe de ser bonita, conquistadora y tenaz.

“En cuanto a las acusaciones en su contra, estoy segura que le dijo a esa actriz lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos, que se tiene que ver bonita, que debe seguir estudiando, que debe ser conquistadora, responsable y tenaz en busca de oportunidades”

Sussan Taunton

Sussan Taunton asegura que el único error de Jorge Levy fue ser honesto con todas las mujeres

La actriz conocida por participar en proyectos como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Porque el amor manda’, ‘El premio mayor’ y ‘La pícara soñadora’ cuestionó los motivos que han tenido las actrices que han denunciado violencia sexual.

En ese sentido Sussan Taunton puntualizó que estas actrices no van a tener una oportunidad laboral si siguen haciendo ese tipo de declaraciones.

Sussan Taunton reconoció que se trata de una cuestión completamente machista, que lamentablemente se sigue reproduciendo en el medio del espectáculo.

“Chavas, las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. Tristemente suena machista, sí, es lo que en este medio y en todos los medios sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretender sugerir”

Sussan Taunton

En el video Sussan Taunton puntualizó que el único error de Jorge Levy con las mujeres fue haber sido honesto y reconoce que el lenguaje machista se deberá de cambiar.

“Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto, la verdad es que como mujer adulta tengo claro que este lenguaje debe cambiar, y eso exige que nos revoquemos y nos reprogramemos todos y cada uno de nosotros, pero no podemos satanizar a una persona que abusa de su honestidad, como si fuera un delincuente”

Sussan Taunton

Sussan Taunton considera que las acusaciones por violencia sexual es un tema muy delicado que no se debe de tratar a la ligera pues se debe de quitar todas las hipocresías.

“Habría que entender que el abuso del que lo acusan va muchísimo más allá, esto es muy serio y se tiene que investigar a fondo, quitarnos las hipocresías y los juicios sumarios de encima”

Sussan Taunton

Por último Sussan Taunton destacó que se encuentra convencida que la única manera de poder tener igualdad entre hombres y mujeres es si se trabaja con honestidad y sin calumnias.

“La igualdad entre hombre y mujeres que todos queremos exige una construcción cultural nueva por la que debemos trabajar todos, y creo que la única manera de lograrlo es con total honestidad, sin calumnias y con justicia”

Sussan Taunton
[object Object]