Fue Susana Zabaleta quien reveló que una revista para adultos, específicamente Playboy, le ofreció un millón de dólares por posar desnuda, pero declinó.

El tema fue retomado en ‘Sale el Sol’; los conductores dijeron “les pone mucha crema a sus tacos”, y señalaron que era imposible que Playboy ofreciera tal cantidad de dinero.

“Seguro fueron pesos”, dicen conductores sobre la propuesta a Susana Zabaleta

Tanto Alex Kaffie y Ana María Alvarado, descartaron que Playboy pudiera haberle ofrecido a Susana Zabaleta un millón de dólares para que posara en la revista.

En cuanto terminó la nota en donde Susana Zabaleta hablaba del tema, los conductores señalaron que la cantante incrementó mucho la cifra, que seguramente le ofrecieron.

“¡Nombre! Por favor, les pone demasiada crema a sus tacos”, dijo Alex Kaffie, mientras que Alvarado señaló “Un millón de dólares no, o sea, ha de ver sido de pesos”.

Ambos conductores siguieron señalaron que era una “exageración” lo que Susana Zabaleta dijo que Playboy pretendía por que posara desnuda.

“Está mal de su cabecita”, “En su momento sí se pagaba un millón, pero de pesos”, fueron algunas de los comentarios que hicieron.

Alvarado señaló que, al ser amiga de los dueños de Playboy, ella sabe que esa cantidad nunca se ha pagado “a nadie”.

Ana María Alvarado, conductora.  (2019)

Mientras que el periodista de espectáculos dijo que la que mejor pago recibió por posar desnuda fue a Margarita Gralia, “y dista mucho de esa cantidad”.

Álex Kaffie

Susana Zabaleta no posó desnuda por su hijo

Según lo que cuenta Susana Zabaleta, la razón por la que rechazó la oferta de Playboy, fue por su hijo, pues dijo que tenía 8 años.

“Matías tenía 8 años, y dije, imagínate que los amigos de Matías se la estén jalando con… no, no está bonito”.

Susana Zabaleta, cantante.

La cantante señaló que trató de rechazar la oferta argumentando que ni ofreciéndole “lo de Demi Moore”, lo haría, y el ejecutivo le respondió ofertándole esa cantidad.

Finalmente, Susana Zabaleta dijo que pese a rechazar la oferta, fue su propio hijo, quien le intentó convencer de que lo hiciera.

“¿Quién es Demi Moore? Matías me dijo, pues si quieres hacerlo por mi no hay pedo, por mí, dale, un millón está bueno”.

Susana Zabaleta, cantante.
Susana Zabaleta y su hijo, Matías.

Susana Zabaleta dijo que cuando recibió la propuesta se sintió realmente halagada, “se siento super bonito, ya con eso, no necesitas más”.