18 de octubre de 2021 | 22:43
Famosos

Susana Zabaleta recomienda no tomarse en serio a Paty Navidad

Susana Zabaleta expresó su descontento hacía las declaraciones de Paty Navidad sobre el Covid-19.
Susana Zabaleta
Compartir en

Durante una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’ la actriz Susana Zabaleta expresó su descontento hacia las declaraciones de Paty Navidad sobre el Covid-19

Y es que tras haberse contagiado y recuperado del Covid-19, Paty Navidad afirmó haber sido internada con un diagnóstico de neumonía.

Susana Zabaleta dice que Paty Navidad no es para tomársela en serio

En la entrevista, Susana Zabaleta fue cuestionada sobre la explicación que dio Paty Navidad tras su recuperación del Covid-19.

Sin embargo, la actriz de 56 años de edad, Susana Zabaleta se mostró molesta ya que dijo no considerar relevante lo dicho por Paty Navidad

“¡Ay!, pero Paty Navidad no es polémica, yo creo que una cosa es circo, y la otra es… hay que saber poner a cada uno en su género y en su forma ¿no?, o sea, no es lo mismo un circo que una ideología”

Susana Zabaleta

Asimismo, la también cantante dijo que la prensa debería ser más selectiva con las declaraciones que toma, de acuerdo a la persona que las brinda.

Y es que aunque Susana Zabaleta dijo haber pasado buenos momentos con lo dicho por otras famosas, aseguró no hay que tomarlo en serio.

“Siento yo que de repente los medios no hacen esa diferencia, me he divertido muchísimo en vida con las declaraciones de Ninel Conde, me he divertido muchísimo en mi vida con las declaraciones de Paty Navidad, pero eso no hay que tomárselo en serio”

Susana Zabaleta

Susana Zabaleta opina sobre fraude de Laura Bozzo

Por último, Susana Zabaleta fue cuestionada sobre su opinión ante los problemas que enfrentan Laura Bozzo y Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, con las autoridades de México y Estados Unidos.

Pero más que dar una opinión Susana Zabaleta afirmó ella no tiene conocimiento profundo sobre estos temas fiscales y solo les deseó lo mejor a los involucrados

“Si no pagas los impuestos, pues ¿qué quieres que te diga?, ¿qué te puede pasar?, pero seas hombre o seas mujer, es que eso es una cosa legal, pero no es mi tarea, no soy fiscalista, no podría yo darte una opinión del estado financiero de alguien, o del estado mental de alguien, yo no soy ni psiquiatra ni fiscalista, solo veo y observo y digo ‘ojalá les vaya bien’”

Susana Zabaleta