Eiza González lució espectacular en la Met Gala 2021, con un entallado vestido rojo de Versace, que hizo recordar a la diva del cine de oro mexicano, María Félix.

Tan deslumbrante estuvo la actriz, que incluso Simu Liu, uno de los galanes del momento, quedó hipnotizado por su belleza, como lo demuestra una foto captada en el evento.

Aunque no fue el único que cayó rendido ante la belleza de Eiza González, Danna Paola también aprovechó para piropearla.

La situación convirtió a Eiza González y a Simu Liu, estrella de la cinta ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, en protagonistas de diversos memes.

Tras el revuelo generado, Eiza González y Simu Liu han reaccionado en redes sociales, con una interacción que ha puesto a muchos a pensar en un futuro romance.

Captan a Simu Liu hipnotizado por la belleza de Eiza González en la Met Gala 2021

La foto que desató el alboroto captó a Simu Liu mirando embelesado a Eiza González, mientras la actriz mexicana posaba para los fotógrafos en la alfombra roja de la Met Gala 2021.

Eiza González en la Met Gala 2021

Las redes agradecieron a Simu Liu por recrear uno de los memes más famosos de la web en el que un hombre no puede evitar girar la cabeza cuando una mujer bella pasa a su lado.

Meme de Eiza González y Simu Liu

Simu Liu se disculpa con Eiza González por hacer que los convirtieran en meme

Tantos comentarios en los que fue arrobado hicieron que Simu Liu reaccionara en Instagram, ofreciéndole disculpas a Eiza González:

“Lamento que nos hayan hecho meme Eiza González. De verdad te veías increíble”

Simu Liu
Publicación de Simu Liu en Instagram

Eiza González le responde a Simu Liu con otro meme

Poco después, Eiza González le respondió a Simu Liu, publicando en sus historias de Instagram la foto que causó revuelo, con el comentario de otro usuario: “Morí 🤣💀”

Más tarde, Eiza González volvió a arrobar a Simu Liu, publicando su propio meme, en el que el actor parecería estar en problemas con su novia por sus miradas indiscretas.

Eiza González acompañó su imagen con una breve frase: “Arreglado, Simu Liu”:

Esta interacción hizo que muchos inetrnautas comenzaran a soñar con un posible romance entre Simu Liu y Eiza González.

Por el momento, la posibilidad es muy remota, ya que según medios de Estados Unidos, Eiza González actualmente sería novia del jugador de Lacrosse Paul Rabil.