Tal parece que Eiza González tiene todo en la vida: salud, éxito, dinero y amor, pero además es inmensamente feliz sobre todo ahora que encontró al hombre de sus sueños.

No es ningún secreto, la actriz mexicana Eiza González es novia del jugador de lacrosse Paul Rabil desde hace seis meses, tiempo suficiente para que ambos hayan decidido caminar juntos por el altar.

Paul Rabil, novio de Eiza González

Así es, de acuerdo con la revista TV Notas, la pareja se comprometió hace un par de semanas. Paul Rabil le habría pedido a la actriz que se casara con él durante una cena romántica que tuvo lugar en Los Ángeles.

Por supuesto, ella le dio el “sí quiero”; no obstante, la noticia la harán oficial a través de una revista española debido a que ya vendieron la exclusiva.

Previamente, el jugador de lacrosse pedirá a la familia de Eiza González su mano y entonces comenzarán a planear la boda, misma que aún no tiene fecha.

De ser cierto, este será el primer matrimonio de Eiza González y el segundo de Paul Rabil, quien estuvo casado con la influencer estadounidense Kelly Berger durante tres años.

¿Cómo se conocieron Eiza González y Paul Rabil?

Aunque Eiza González hace todo por mantener en bajo perfil su vida privada, en los últimos días ha presumido en redes sociales su noviazgo con Paul Rabil, a quien conoció un año atrás.

Paul Rabil, novio de Eiza González

La pareja se conoció por amigos en común. Curiosamente sus encuentros se dieron en diversas marchas en apoyo a la lucha contra el racismo en Estados Unidos.

Su sed de justicia e igualdad los unió por lo que pronto se convirtieron en amigos; sin embargo, en aquel momento la actriz de la película Godzilla vs. Kong tenía una romance con Timothée Chalamet.

Fue a principios del 2021 que Eiza González y Paul Rabil se dieron la oportunidad de conocerse en un término lejano a la amistad por lo que hoy su romance es de los más estables dentro del mundo de la farándula.