En las últimas semanas, Eiza González ha estado en la mira del público, no solo por su gran talento, el cual le ha otorgado un sinfín de oportunidades, sino también por los rumores de su vida amorosa.

Recordemos que, luego de haber terminado su relación con Dusty Lachowicz, Eiza González fue vista en un par de ocasiones con Paul Rabil en California.

Luego de eso, la pareja acudió a una fiesta en la ciudad de Los Ángeles, elevando aún más los rumores de un posible romance.

Eiza González

Eiza González y Paul Rabil estuvieron juntos en Valle de Bravo

Durante el fin de semana se filtraron algunas imágenes de Eiza González, quien estaba en compañía de Paul Rabil en Valle de Bravo.

De acuerdo con los informes, Eiza y Paul, quien es jugador profesional de Lacrosse, se encontraban el Garden de Walo, un restaurante sumamente popular en Valle de Bravo.

Por su parte, Eiza González llevaba puesta una playera blanca. Mientras que Rabil optó por una playera verde y unos pantalones de color negro.

También se sabe que, en todo momento, la pareja mantuvo conversaciones en inglés. Además de que Paul Rabil le invitó unos mezcales a la actriz de Hollywood.

Hasta el momento, los fans de Eiza se han mostrado fascinados con el viaje de la pareja a México, argumentando que es bastante agradable es que la hija de Glenda Reyna venga de paseo a su país natal con su galán.

Paul Rabil, el jugador profesional de Lacrosse que se habría robado en corazón de Eiza

Eiza González de 31 años de edad y Paul Rabil de 35, han dado mucho de qué hablar desde la primera vez que se les vio juntos.

Cabe mencionar que, el estadounidense Paul Rabil es un jugador profesional de Lacrosse, deporte sumamente popular en Estados Unidos.

Actualmente juego en el Cannons Lacrosse Club, que el mismo cofundó.

Paul Rabil