El futuro de DC en cine aún es incierto; sin embargo, eso no es impedimento para que sigan los rumores a su alrededor, el más reciente involucra a la cantante Dua Lipa y una película de Zatanna.

Según “DeuxMoi”, un reconocido insider, Dua Lipa se habría reunido con la gente de Warner Bros. para revisar su posible llegada a las películas de DC como la maga Zatanna Zatara.

Se estaría manejando que Dua Lipa sea la protagonista de la película en solitario de Zatanna, la cual está anunciada desde hace unos años; pero que jamás se ha concretado como tal.

[object Object]

Aparentemente la cantante Dua Lipa está en pláticas para protagonizar una película de DC. Es una posibilidad que sea la próxima película de Zatanna.

Zatanna Movie Updates
[object Object]

De acuerdo con “DeuxMoi”, la información de Dua Lipa y Zatanna le llegó de una fuente interna al estudio Warner; aunque para guardar el anonimato, no mencionó nada más al respecto.

Además otro insider conocido, Daniel Richtman, le comentó a unos seguidores que en efecto Dua Lipa fue buscada para interpretar a Zatanna, cuando se le preguntó acerca del rumor.

Por su parte, ni Warner Bros. ni Dua Lipa ha señalado algo sobre un posible papel como Zatanna de la cantante en una película de DC Comics.

Dua Lipa se sumaría a la lista de cantantes en estar en una película de superhéroes

Si los rumores son ciertos, Dua Lipa haría más grande la lista de cantantes que se suman a cine de superhéroes recientemente; pues su Zatanna estaría al lado de la Harley de Lady Gaga y El Muerto de Bad Bunny.

Hay que mencionar que esto no agrada del todo a los fans de los cómics y superhéroes, pues no creen que personajes de la música tengan cabida en el mundo de Marvel o DC.

Cinéfilos tampoco están de acuerdo con la llegada de Lady Gaga, Dua Lipa o Bad Bunny, pues consideran que se deberían de buscar actores y actrices para los papeles, no sólo personalidades para “jalar audiencia”.

Dua Lipa

No obstante, seguidores de Dua Lipa apoyan bastante la idea de que ella sea Zatanna, ya que hay un gran parecido entre la maga y la cantante.

Además, mencionan que Lady Gaga ya demostró que una cantante puede llegar al mundo del cine sin problemas con ‘Nace una estrella’.

Habrá que esperar para ver qué sucede con Dua Lipa y Zatanna; tal vez en la San Diego Comic Con que se llevará a cabo de 21 al 24 de julio se den algunos detalles.

Con información de Twitter.