Durante un encuentro con la prensa, la actriz y política mexicana de 91 años de edad, Silvia Pinal, reveló que ya tiene listo su testamento.

Y es que aunque actualmente Silvia Pinal goza de un buen estado de salud, la actriz confesó haber pensado en sus tres hijos.

Por lo que para evitar que estos se peleen cuando ella muera, Silvia Pinal dijo que en su testamento dejó todos sus bienes repartidos entre los tres.

[object Object]

¿Quiénes son los herederos en el testamento de Silvia Pinal?

En un encuentro con las cámaras de Ventaneando en la entrega de los Premios Bravo, Silvia Pinal fue cuestionada sobre su testamento.

Y aunque la pregunta pudo haber sido algo personal, Silvia Pinal reveló de buena manera que ese asuntó lo resolvió desde hace ya varios años.

“Yo tengo testamento desde hace varios años”

Silvia Pinal
Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

Y se acuerdo con Silvia Pinal, en su testamento se especifica que los herederos de su fortuna serán sus tres hijos con Enrique Guzmán:

  • Sylvia Pasquel, de 73 años de edad
  • Alejandra Guzmán, de 54 años de edad
  • Luis Enrique Guzmán

Pues cabe recordar, aunque la actriz tuvo 4 hijos, Viridiana Alatriste murió a los 19 años durante un accidente automovilístico el 25 de octubre de 1982.

“Pues mira, yo tengo tres hijos y entre esos tres hay que pensar que hay que darle un barril a uno, otro a otro y al otro ya no alcanzo, ni modo”

Silvia Pinal

Asimismo, Silvia Pinal aseguró que en su testamento repartió todo entre los tres hijos para evitar peleas entre ellos cuando ella ya no esté, aunque aclaró que ese “nunca ha sido el caso”.

¿A cuánto asciende la fortuna de Silvia Pinal?

Silvia Pinal comenzó su carrera artística a los 18 años de edad, durante el año 1949, por lo que actualmente es considera una las mayores y primeras actrices de México.

Sin embargo, además de su experiencia y grandes vivencias, a lo largo de los años Silvia Pinal fue capaz de recaudar una fortuna con su trabajo.

Y es que de acuerdo con el ‘Heraldo Binario’, Silvia Pinal hasta el 2022 tendría una fortuna la cual asciende a poco más de mil millones de pesos mexicanos entre dinero, propiedades y negocios.