El regreso al teatro de Silvia Pinal ha provocado una ola de críticas, pero Sylvia Pasquel no ha dudo en defender a su mamá y le reclamó a Pepillo Origel por decir que la actriz regresó a trabajar por falta de dinero.

Silvia Pinal tiene 90 años y sigue vigente en la actuación, pues forma parte del elenco de ‘Caperucita, qué onda con tu abuelita’.

Pero el regreso de la ‘Diva del cine mexicano’ ha causado una gran controversia, pues muchos aseguran que ya no debería de estar en el escenario.

Juan José Origel aseguró en su programa de Unicable, que Silvia Pinal regresó a trabajar por problemas económicos.

El conductor dijo que Silvia Pinal no tenía por qué pasar por esta situación, pues ella había trabajado toda su vida.

Aseguró que de ser cierto que la actriz tuviera problemas de dinero, él estaría dispuesto a apoyar a la actriz, pues es su amiga.

“Si tuviera necesidades ella, para eso estoy yo, Silvia, a ti no te faltaría nada mientras esté yo. Y sin ningún interés del cuadro ni nada. Silvia te amo con todo mi corazón y tú lo sabes” dijo la Pepillo Origel.

Silvia Pinal en 'Caperucita roja'.

Sylvia Pasquel le reclama a Pepillo Origel por decir que su mamá no tiene dinero

Al parecer las palabras de Juan José Origel llegaron hasta los oídos de Sylvia Pasquel, pues ella le habló para reclamarle.

La también actriz se molestó porque Pepillo Origel asegura que el regreso de Silvia Pinal al teatro, fue por falta de dinero.

“La Pasquel me habló para reclamarme, que porque yo había dicho que doña Silvia andaba pobre y que por eso iba a trabajar en la obra. Nunca dije que estaba pobre, porque no está pobre”

Pepillo Origel
Pepillo dice ser amigo de Silvia Pinal

Pepillo Origel aseguró en su programa ‘Con permiso’, que Silvia Pinal tenía los mejores cuidados.

Además aclaró que solo dijo que de ser necesario, él estaba para solventar los gastos de Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel ha estado al pendiente de su mamá, incluso la acompaña a todos los eventos que ella necesita acudir.

El regreso al escenario de Silvia Pinal ha sorprendido al público, pues a sus 90 años, muchos aseguran que ya no debería estar trabajando.

Incluso las críticas terminaron en que el productor de la obra vetara a algunos programas de Imagen Televisión por las palabras de Gustavo Adolfo Infante.

Pepillo Origel ha dicho en varias ocasiones que tiene una amistad de varios años con Silvia Pinal y la estima.