Silvia Pinal canceló su presentación en la obra de teatro ‘Caperucita roja ¡qué onda con tu abuelita!’, y aunque se dijo era por problemas de presión, Sylvia Pasquel lo desmintió.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sylvia Pasquel mandó un audio “a un grupo de periodistas”, en donde decía que Silvia Pinal tenía un problema estomacal.

Asimismo, los conductores de ‘Sale el Sol’, dijeron que ninguno de los hijos de Silvia Pinal se presentaron en la función que la actriz daría para la prensa.

Sylvia Pasquel revela qué fue lo que molesta a la primera actriz Silvia Pinal

La obra de teatro, ‘Caperucita roja ¡qué onda con tu abuelita!’, en donde participa Silvia Pinal, se encuentra en controversia por el estado de salud de la actriz.

Silvia Pinal

Ansiosos, los medios de comunicación se presentaron a la función de teatro preparada para ellos, sin embargo, al cabo de la tercera llamada se dijo Silvia Pinal no daría la función.

Y aunque Carlos Ignacio dijo que Silvia Pinal tenía la presión alta y prefirieron no exponerla, después se dieron otras versiones que dejaron en duda su salud.

Silvia Pinal y Carlos Ignacio.

Efigenia Ramos, la asistente personal de Silvia Pinal, apuntó que “tenía la presión baja” por lo que no se presentó en el escenario.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sylvia Pasquel dio otra versión mediante un audio a un grupo de medios, diciendo “tiene problemas estomacales”.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal.

Ante ello, los conductores llamaron a “ponerse de acuerdo en la mentira”, pues cada uno mencionó un mal que aquejaba a Silvia Pinal.

Asimismo, compartieron imágenes en donde se veía a ‘La gran diva’ siendo cargada por el personal de la obra de teatro, decaída y tratando de saludar a la prensa, aunque sin fuerza.

Hijos de Silvia Pinal no fueron a la función de prensa de ‘Caperucita roja’

Así como dieron a conocer que Silvia Pinal tuvo problemas de salud y no presentó la obra ‘Caperucita Roja, ¡qué onda con tu abuelita!’, revelaron que ninguno de sus hijos fue.

Pese a que Silvia Pinal, su familia y la obra se encontraban en controversia por el estado de salud de la actriz visto en ocasiones pasadas, ninguno de sus hijos fue a la función.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

En ‘Sale el Sol’, aseguraron que Silvia Pinal solo fue acompañada por su asistente personal y su médico, mientras que Sylvia Pasquel aseguraba que tuvo un problema con su coche.

Por otra parte, dijeron que Luis Enrique no fue y a Alejandra Guzmán la excusaron con su tour con Paulina Rubio.

Estas actrices sustituirán a Silvia Pinal en la obra ‘Caperucita roja’

Antelando a lo que pudiera pasar por la avanzada edad de Silvia Pinal y poniendo prioridad en su salud, la obra ‘Caperucita roja’, ya tenía otras actrices de relevo.

La noche de ayer 11 de mayo, fue Norma Lazareno quien la sustituyó de emergencia, pues ella solo había asistido como público.

Norma Lazareno, actriz.

Lazareno compartió que también Aida Pierce, es otra de las actrices que se contactó para alternar con Silvia Pinal en la obra de teatro ‘Caperucita roja ¡qué onda con tu abuelita!’.

Aida Pierce, actriz.