Silvia Pinal revela que su deseo de cumpleaños para Alejandra Guzmán es que se consiga un novio, dejando a todos completamente sorprendidos con ello.

El pasado 9 de febrero fue el cumpleaños número 54 de Alejandra Guzmán, quien ha estado activa en la industria del entretenimiento desde 1988.

Cabe señalar que su festejo no pasó para nada desapercibido; pues fueron varios artistas y celebridades quienes se tomaron el tiempo para felicitar a Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

Silvia Pinal reaparece tras haberse contagiado de Covid-19

Silvia Pinal reapareció tras haberse contagiado de Covid-19 y reveló que su deseo de cumpleaños para Alejandra Guzmán es que se consiga un novio.

Recordemos que hace algunas semanas Silvia Pinal fue hospitalizada por Covid-19, preocupando a todos sus fans por su salud.

Sin embargo, su recuperación fue exitosa, por lo que logró regresar a su hogar para continuar con su día a día.

[object Object]

Así que, en esta ocasión apareció ante las cámaras tan reluciente como de costumbre y con el ánimo que tanto la caracteriza.

Cabe destacar que el encuentro se efectuó cuando iban en camino al festejo por el cumpleaños número 54 de su hija, Alejandra Guzmán, la actriz y empresaria de 90 años tuvo un encuentro con varios medios de comunicación, a quienes les regaló algunas palabras.

“Estamos todos contentos, todos estamos sanos”

Silvia Pinal

Entonces, se le preguntó qué era lo que le deseaba a la intérprete de “Hacer el amor con otro”, en esa fecha tan importante para ella.

“Que encuentre un novio, eso es lo que le deseo a mi hija. Ella no está de acuerdo, o sea la que está fregando soy yo”

Silvia Pinal
Cumpleaños de Alejandra Guzmán

Luego, explicó que su familia siempre tiene momentos altos y bajos, pero lo que la reconforta es saber que siempre salen adelante ante cualquier adversidad.

“En general siempre salimos triunfantes, eso es lo que me consuela, porque somos fuertes y somos jóvenes”

Silvia Pinal

Finalmente, Luis Enrique, quien se encontraba con ella dentro del auto, reveló que ya se encuentran produciendo el documental que narrará la vida de Silvia Pinal.

Aunque ella por su parte, aseguró que ‘no habría nada nuevo’ en tal producción, pues indicó que “ya lo conocemos todo sobre ella”, haciendo referencia a que a lo largo de su vida la han acompañado los medios de comunicación.

Silvia Pinal

Por otro lado, cabe señalar que Alejandra Guzmán también tuvo un encuentro con los medios, por lo que se le preguntó acerca del deseo de su mamá.

Así que ‘la rockera’ indicó que no le parece mala idea tener un novio, pero de ser así, espera que “sea alguien que valga la pena”.

“Pero un novio que deveras valga la pena”

Alejandra Guzmán