Silvia Pinal dice que “Luis Miguel es su nieto” y por eso lo quiere mucho. En conversación con varios medios la actriz confesó que Michelle Salas también tiene un gran aprecio por su papá.

Tras polémica por su participación en la obra de teatro ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, Silvia Pinal se pudo reunir con varias de sus amigas en un restaurante en donde se le pudo ver muy feliz.

Luego de que su hijo Luis Enrique confesará que Silvia Pinal ya no regresará a los escenarios, la famosa reveló que tiene muchos proyectos en puerta porque quiere seguir trabajando.

Michelle Salas y Luis Miguel

Silvia Pinal confiesa que quiere a Luis Miguel pues lo ve como su nieto

Desde que se anunció que Silvia Pinal participaría en ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, la actriz se ha encontrado en medio de la controversia pues muchas personas se mostraron en desacuerdo de que la famosa trabajará en la obra.

Tras la cancelación de la puesta ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, Silvia Pinal se ha mostrado con muchas ganas de seguir trabajando en otros proyectos.

En un encuentro que tuvo Silvia Pinal a las afueras de un restaurante donde se reunió con varios de sus amigos, ahí la actriz fue cuestionada sobre su relación con Luis Miguel.

Luego de su participación en la obra de teatro ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, Silvia Pinal confesó que se tomará unos días libres y se irá a Acapulco.

Fue en ese momento que los reporteros la cuestionaron sobre Luis Miguel, lejos de enojarse Silvia Pinal señaló que ella quiere mucho al cantante e incluso lo considera como su nieto.

“Yo lo quiero mucho, Luis Miguel es mi nieto apropiado”

Silvia Pinal

Lejos de la polémica con Stephanie Salas, Silvia Pinal confesó que Luis Miguel se parece mucho a sus hijas.

“Lo quiero mucho porque además se parece con mis hijas, pero horrores”

Silvia Pinal

Durante su conversación con varios medios de comunicación, Silvia Pinal reveló que su bisnieta Michelle Salas lo quiere mucho.

“Con Michelle exacto y Michelle lo quiere mucho”

Silvia Pinal

Pese a la polémica, Silvia Pinal quiere seguir trabajando

Tras la cancelación de la puesta ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, Silvia Pinal destacó que tiene otros proyectos en puerta, pero aún no reveló más detalles.

“Proyectos muchos, pero si tengo el prospecto de hacer algo sobre una muerte de gentes que van naciendo, creciendo y que llegan a la gloria”

Silvia Pinal

Al ser cuestionada sobre la controversia que se generó por su trabajo, Silvia Pinal aseguró que ella quiere seguir activa porque le gusta.

“Oye qué te pasa calabaza, me gusta trabajar. Y me gusta que la gente te diga que bien que trabajas”

Silvia Pinal
Silvia Pinal, actriz.