Ignacio López Tarso arremete contra familia de Silvia Pinal y es que no le pareció que la actriz trabajara en una obra de teatro que, a su parecer, fue muy mala: “Ahí no había calidad”, subraya.

A través del programa “Sale el Sol”, Ignacio López Tarso dijo entender la necesidad de volver al teatro de Silvia Pinal, pero reprobó que fuera con la obra “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”.

“Hay que tener mucho cuidado. Silvia necesita alguien que la ayude en eso. Tiene hijos, tiene nietos, deberían cuidarla y no dejar que decida sola porque se puede equivocar”, argumenta Ignacio López Tarso.

El primer actor, de 97 años, quien se niega a retirarse de los escenarios debido a que aún cuenta con buena memoria y excelente condición física, explica que detrás del regreso de Silvia Pinal está la necesidad.

“Debe tener necesidad por el teatro. La gente que se hace en el teatro, necesita el teatro por necesidad física”, dice y reconoce que él está en la misma condición.

Silvia Pinal en 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'

Ignacio López Tarso asegura que la obra “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!” no tiene calidad

Por lo que da por hecho que Silvia Pinal aceptó ser parte de la obra infantil por su deseo de regresar pero se equivocó ya que es obvio que la puesta en escena no es para ella.

“Es una obra que no debe hacer Silvia Pinal. Quienes la embarcaron en esto pues tiene la culpa”, agregó.

Ignacio López Tarso regresa a la televisión

El motivo de la molestia de Ignacio López Tarso es que para él la obra de teatro “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”, es muy mala y no tiene calidad alguna.

“Es una comedia sin ninguna calidad literaria, no tiene calidad dramática ni ninguna calidad de ningún tipo, ahí no había calidad”, reprocha el actor.

Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita

El actor subraya que desde el título de la puesta en escena, si a él le hubiera ofrecido un papel, desde el nombre lo pensaría ya que suena muy “jalado de los pelos”.

Cabe señalar que “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!” concluyó presentaciones tras tres puestas en escena por lo que Silvia Pinal ya no está trabajando.