Fans de Silvia Navarro se encuentran muy emocionados y es que está volverá a Televisa, debido a que protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio.

Así lo reveló Martha Figueroa en el programa Con Permiso, donde seguro que ya hay un contrato firmado entre Silvia Navarro, de 43 años de edad y el productor de televisión y teatro, Juan Osorio, de 65 años.

De acuerdo con la comunicadora, Juan Osorio logró convencer a Silvia Navarro luego de que productores como Nicandro Díaz y Charly Moreno fracasaron.

“Parece que alguien lo logró, lo logró Juan Osorio y va a ser la protagonista, Silvia Navarro, de su nueva telenovela”, dijo Martha Figueroa.

Actriz y productor se habrían reunido el pasado miércoles en las instalaciones de la empresa de San Ángel para cerrar el acuerdo. “Ella está amarradísima”, apuntó la intima amiga de Juan José Origel.

Silvia Navarro

Cabe señalar que aún se desconoce el título del nuevo proyecto de Juan Osorio, así como los detalles de la nueva historia.

Su último trabajo fue la serie no autorizada de Vicente Fernández, misma que generó muchas críticas y que también se rodeó del escándalo debido a que uno de los protagonista, Pablo Montero, tuvo problemas de alcoholismo.

Razón por la que Juan Osorio dejó claro que no volverá a trabajar con el actor y cantante, sin embargo, le desea lo mejor y confía en que podrá superar su adicción.

Juan Osorio arremete contra Pablo Montero

Silvia Navarro trabajará por segunda vez con Juan Osorio

La primera vez que Silvia Navarro y Juan Osorio trabajaron juntos fue en el 2014, año en que la actriz nacida en Irapuato, Guanajuato, estelarizó el melodrama “Mi corazón es tuyo”.

Mientras que su última telenovela en Televisa fue “Caer en tentación”, que se transmitió entre 2017 y 2018. En la historia comparte créditos con Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

Debido a que la empresa de San Ángel tuvo en la banca a Silvia Navarro por varios años, en 2021 ésta decidió irse a Telemundo donde protagonizó “La suerte de Loli” junto a Osvaldo Benavides.