Silvia Navarro -de 45 años de edad- celebró el cumpleaños de la mujer que más ama y no tardaron en hacerse los chismes entorno a su vida amorosa.

Silvia Navarro ha sido reservada con su vida privada y lejos de mantenerse en el ojo público, ha preferido enfocarse en sus proyectos laborales.

En esta ocasión y como nunca antes, la actriz compartió un mensaje lleno de amor a una misteriosa mujer y los chismes no se hicieron esperar.

¿Silvia Navarro le declaró su amor a una misteriosa mujer? Esto escribió

Silvia Navarro se ha caracterizado por ser muy hermética entorno a su vida sentimental, pues guarda con recelo la identidad de sus parejas.

En esta ocasión, abrió su corazón con sus seguidores al gritar su amor y admiración en un tierno mensaje de cumpleaños a una misteriosa mujer, llamada Rubelia Catillo.

“Buena, divertida, chingona, entrona, inteligente, amiga, leal, generosa, son algunos de los millones de atributos que hacen a este ser, uno de mis favoritos en el planeta.”

Silvia Navarro
Silvia Navarro

Silvia Navarro compartió una serie de fotografías en sus redes sociales en la que aparece abrazada y muy cariñosa junto a la mujer en una alberca.

La protagonista de telenovelas usó su cuenta de cuenta de Instagram para celebrarle el cumpleaños a quien denominó “una de las personas favoritas del planeta”.

En la misma publicación, la cumpleañera le respondió el tierno mensaje a la actriz expresando su amor y le agradeció por tenerla en su vida.

Tanto el mensaje de Silvia Navarro como las palabras de la mujer, solo fueron detonantes para que seguidores especularan que hay algo más que amistad.

Silvia Navarro desata rumores de romance con una mujer, pero esta es la verdad

Silvia Navarro ha despertado el interés de sus seguidores luego de que compartiera un romántico mensaje para celebrar el cumpleaños de Rubelia Catillo.

En la serie de fotografías y el mensaje hizo hincapié en que ambas tienen relación cercana, así como un cariño que se ha fortalecido.

Los comentarios de algunos seguidores han asegurado que mantienen una relación sentimental, pero la actriz ha dejado pistas de que solo se trata de su mejor amiga desde hace años.

[object Object]