Lalo España teme por su vida. Resulta que alguien lo ha estado amenazando a través de redes sociales desde que expresó su desacuerdo con AMLO y la 4T.

A través de su cuenta de Twitter, Lalo España evidenció al usuario @pacoranje, a quien responsabiliza si algo le llega a pasar, pues asegura lo ha estado amenazando.

“Quiero denunciar ante la @mxpoliciaciber la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje), que obviamente no tiene pantalones de dar la cara”, tuiteó Lalo España, post que fue eliminado.

Así como exigió a la policía cibernética tomar cartas en el asunto: “Si me pasa algo pido se le investigue”, agregó.

¿Por qué amenazan a Lalo España?

Lalo España no explicó en el tuit -que ya eliminó- porqué quieren atentar contra su vida; sin embargo, compartió la amenaza la cual, según su autor, es por el simple gusto de verlo sufrir.

“La neta te voy a madrear de puro pinche gusto. Cuando camines voltea a todos lados porque quiero que me veas llegar y quiero ver tus ojos al ver cuando sientas que te vas a llevar la putiza de tu vida”.

Amenaza a Lalo España

Los fans de Lalo España de inmediato le aconsejaron ponerse en contacto con la policía cibernética así como bloquear la cuenta.

“Qué ganas de fregar sino te cae alguien por qué seguirlo”, “Qué violento, qué amenazador”, “Debes responder: ‘cuando quieras perro’, ni tengas miedo”.

“Ánimo mi Lalo. Perro que ladra no muerde”, “Ya suspendieron la cuenta, no te preocupes de los imbéciles que ni siquiera tienen el valor de poner su cara, son cobardes”, le escriben.

Cabe mencionar que la cuenta @pacoranje ya fue suspendida por lo que la denuncia que hizo Lalo España, misma que ya no está disponible en la red social.

No es la primera vez que Lalo España recibe amenazas

El pasado mes de marzo, Lalo España recurrió a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México para denunciar la clonación de sus datos. En esa ocasión culpó a la cuenta “Hacker Mex”.

En aquel momento lo extorsionaron para devolverle su identidad por lo que al no ceder lo comenzaron amenazar.

Previamente, Lalo España expresó su desacuerdo con el gobierno de AMLO y la 4T. También se dijo decepcionado por haber votado por él.