Aunque ya había tenido participaciones en algunos programas, no fue hasta su llegada a ‘Otro Rollo’ que Lalo España se dio a conocer entre el público.

Por ello a muchos sorprendió que poco antes del final de ‘Otro Rollo’, Lalo España decidiera abandonar el show de Adal Ramones.

En una entrevista con el Escorpión Dorado, España reveló por fin a qué se debió su inesperada salida y si tiene una mala relación con Ramones.

Resulta que Lalo fue contactado por Eugenio Derbez para formar parte de ‘Vecinos’, en el papel de Germán, el encargado de intendencia.

Al principio participaba en los dos shows; sin embargo, la agenda era muy pesada, por lo que decidió separarse de ‘Otro Rollo’ y Adal Ramones.

Si bien al principio hubo ciertos roces por su elección en favor del programa de Derbez, al final Adal entendió y mantienen su amistad hasta el día de hoy.

Lalo España está agradecido con su papel en ‘Vecinos’

Aunque Lalo España tiene varios personajes icónicos, como Doña Margara Francisaca o Ricky Martin Es, él está sumamente agradecido con Germán.

El flojo y un tanto irreverente encargado del edificio de ‘Vecinos’ le ha traído muchas alegrías a Lalo España, según sus propias palabras.

En la misma entrevista con el Escorpión Dorado, menciona que es muy satisfactorio interpretar a Germán, sobretodo por su conexión con la gente.

[object Object]

Menciona que le ha traído mucha satisfacción con niños, viejitos y con muchas familias, pues este es uno de sus personajes favoritos.

Lalo España quería creces como persona e interprete, de ahí que le diera prioridad a Germán sobre su rol de aquél momento en ‘Otro Rollo’.

Aunque era parte del staff, sus intervenciones en el programa de Adal Ramones eran mínimas, estando un poco a la sombra del titular.

Con información de El Escorpión Dorado.