Shannen Doherty, actriz de “Beverly Hills 90210″, confesó a sus fans tener metástasis en el cerebro, a través de un video donde se le ve en el hospital.

Esto, como consecuencia del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015, y que ahora ha llegado hasta el cerebro de la actriz de 52 años de edad.

Por ello, Shannen Doherty se sinceró con sus fans, compartiéndoles un video de su primera sesión de radiación, misma que tuvo lugar en enero de 2023.

Así ha evolucionado el cáncer de mama de Shannen Doherty

Shannen Doherty ofreció algunos detalles sobre su actual estad de salud, confirmando que el cáncer de mama que se le diagnosticó en 2015, se expandió a su cerebro.

La actriz estadounidense, también conocida por su papeles en la serie Charmed, comenzó a tomar quimioterapia tan sólo un año después.

Debido a que la enfermedad se expandido a sus ganglios linfáticos.

[object Object]

En 2017, logró entrar a remisión; sin embargo, el cáncer volvió rápidamente y en 2020 Shannen Doherty informó a los medios y a sus fans que se encontraba en Etapa 4.

Asimismo, recientemente, contó que el pasado 5 de enero una tomografía computarizada mostró metástasis en su cerebro.

Para el 12 de ese mismo mes, tuvo lugar la primera ronda de radiación y tal como se ve en el video, Shannen Doherty confesó haber estado aterrada.

“Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos... pero ese miedo, la agitación... el momento... Así es como puede verse el cáncer”

Shannen Doherty

Shannen Doherty se divorcia en pleno desarrollo de su cáncer

A lo que se refería Shannen Doherty sobre las cosas que estaban pasando en su vida, es al fin de su relación con el fotógrafo Kurt Iswarienko.

Luego de 11 años de matrimonio, ella le solicitó el divorcio y el pasado mes de abril lo hicieron oficial.

Leslie Sloane, su representante, informó que en realidad Shannen Doherty no lo deseaba así, pero no le quedó de otra, pues las diferencias eran irreconciliables.

Al respecto, la actriz escribió: “Las únicas personas que merecen estar en tu vida son aquellas que te tratan con amor, amabilidad y respeto”.

[object Object]