Shannen Doherty lucha contra el cáncer de seno etapa 4

Captura de Pantalla 2020-02-04 a la(s) 11.32.26
Shannen Doherty@theshando

A la actriz de Beverly Hills 90210, Shannen Doherty, le regresó el cáncer de seno, mismo que le fue diagnosticado en 2015. 

Hace más de un año, la actriz estadounidense Shannen Doherty ha luchado en silencio contra el cáncer de seno, el cual le fue diagnosticado originalmente en el 2015, enfermedad que le regresó pero de forma más agresiva.

En declaraciones para el programa Good Morning America, la Beverly Hills 90210 confirmó el regreso de la terrible enfermedad. “Mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”, dijo para posteriormente ser ella quien informe sobre su situación actual. 

“Va a salir en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Prefiero que la gente lo escuché de mi y que no se tuerza a través de un documento. Quiero que sea real y auténtico. Quiero controlar la narrativa. Quiero que la gente lo sepa de mí” Shannen Doherty. Actriz estadounidense

Indicó que hay días en que se pregunta ¿por qué ella? Y otros más en lo que se siente lo demasiado fuerte para volver a vencer el cáncer; no obstante, su propia preocupación es menor en comparación a cómo lo tomará su mamá o su esposo.

Ahora la actriz solo piensa en continuar su batalla con la frente en alto por lo que aceptó ser parte del regreso de Beverly Hills 90210 para que la gente que pasa por lo mismo la tome como un ejemplo y en un futuro sea recordada “por algo más grande”.

“Es difícil porque pensé que cuando finalmente saliera, habría trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente puede ver eso y decir: ‘Dios mío, ella puede trabajar y otras personas con la etapa 4 pueden trabajar’. Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida por hacer”Shannen Doherty. Actriz estadounidense

Finalmente habló de su sentir sobre la inesperada muerte de su excompañero Luke, Perry, ocurrida en 2019.

“Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego alguien que aparentemente estaba sano muriera. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”Shannen Doherty. Actriz estadounidense

Good Morning America compartió el video de las declaraciones de la actriz vía Twitter

0
comentarios
Ver comentarios