Durante una entrevista en exclusiva con la revista ‘Vogue México’ la cantante colombiana Shakira anunció que lanzará un nuevo sencillo.

Asimismo, durante su entrevista Shakira habló sobre su vida personal y su nuevo proyecto musical el cual estrenará en el 2022.

¡Shakira regresa a la música!

De acuerdo con Vouge México, Shakira habló sobre su música y como se ha ido impulsando a través de los años para crear contenidos diferentes.

Y es que a pesar de que Shakira es reconocida a nivel mundial ella dijo nunca estar satisfecha y seguir en busca de nuevas oportunidades.

Shakira en portada de Vogue México

Sin embargo, también mencionó que es consiente sobre el impacto de su música por es cuidadosa con las letras de sus canciones.

“Escribí una canción con cierto contenido político y social y estoy meditando si realmente vale la pena o no.”

Shakira para Vogue México.

Nueva canción de Shakira se estrenará en julio

Sobre su nuevo Proyecto la cantante dio que es algo “más evolucionado” a nivel sónico y que la canción que estrenará es algo que lleva bastante tiempo esperando.

Esta nueva canción, aunque no mencionó el nombre, dijo se estrenará durante el mes de julio de este 2021.

Shakira en la revista Vogue México

Además mencionó que el video de este mismo sencillo, ya fue rodado y que se encuentra en edición para ser lanzado junto con el sencillo.

Las demás canciones de su nuevo álbum el cual estará disponible hasta el 2022, también irán saliendo a lo largo de este año.

Finalmente Shakira expresó que se encuentra ‘deseosa’ de volver a cantar en los escenarios, por lo que probablemente tenga una gira en el 2022.

“La idea es irnos de gira el año que viene, en verano.”

Shakira para Vogue México.

Y es que después de un año en pandemia, en el cual no tuvo muchas actividades Shakira dijo tener “mucha energía” y sentirse bastante “ilusionada”.