A través de Instagram y TikTok, Shakira compartió un video en donde sale acompañada de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Sin embargo, lo que mas llamó la atención a sus mas de 70.4 millones de seguidores es que, tanto Shakira como sus hijos bailan al ritmo de J Balvin.

Esto provocó que no solo la cantante colombiana fuera llenada de halagos, sino también sus hijos con el futbolista español Gerard Piqué.

Los hijos de Shakira de tan solo 8 y 6 años han acaparado la atención de las redes sociales y medios de comunicación, ya que usualmente se toma muy en serio su privacidad.

Shakira y sus hijos Milán y Sasha

‘In Da Getto’ de J Balvin puso a bailar a la familia de Shakira

Tanto Shakira como sus hijos, Milán y Sasha bailaron el tema ‘In Da Guetto’ de J Balvin que, a tan solo unas pocas de haber salido, ha logrado acumular 143.6 mil visualizaciones.

Además de 32.2 mil likes y poco más de mil 412 comentarios en TikTok, mientras que en Instagram ha acumulado mas de un millón 012 mil 933 likes y poco más de 15 mil 959 comentarios.

Entre los comentarios, la mayoría de los usuarios se dijo sorprendido por lo grandes que están los hijos de Shakira y Piqué.

Y, por si fuera poco el aparecer bailando con sus hijos, Shakira etiquetó a J Balvin en esta publicación.

¿Habrá colaboración entre J Balvin y Shakira?

Esto inmediatamente hizo que sus fanáticos especularon sobre una posible colaboración entre Shakira y J Balvin.

Además de terminar los rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes luego de que J Balvin hiciera una broma sobre el trabajo de Shakira.

Además de que, hace poco en Instagram, J Balvin recordara su participación en el Super Bowl 2020, etiquetando únicamente de JLO cuando también Shakira estuvo presente.