Mientras Sergio Mayer Mori de 24 años de edad, anda de fiesta, su padre, Sergio Mayer, de nuevo arremetió contra Natália Subtil y le dice “ponte a trabajar”.

Sergio Mayer de nuevo arremetió contra Natália Subtil, pero ahora -contradiciéndose- asegura que su hijo siempre le ha dado todo a la hija que tienen en común, Mila.

Pese a que la modelo brasileña de 34 años de edad, Natália Subtil, asegura que por Sergio Mayer se destruyó la relación que tenía con el padre de su hija, él sigue culpando a ella.

Asimismo, Sergio Mayer de 56 años de edad, dice que es ella quien está “sacando ventaja” de la polémica alrededor, pues asegura que quiere dinero para ella, no para su hija.

Sergio Mayer de nuevo contra Natália Subtil, a la defensa de su hijo

Sergio Mayer se ha visto entrometido en la polémica que envuelven a Natália Subtil con Sergio Mayer Mori y la hija de 5 años de edad que tienen en común.

Y aunque el hijo solo apuntó que pronto saldrá todo a la luz, Sergio Mayer sigue en dimes y diretes con Natália Subtil, acusándola de distintas formas por no querer trabajar.

Ahora, Sergio Mayer, según lo mostrado por Edén Dorantes, asistió a un evento de niños, en donde no fue su nieta Mila, “no me la prestaron, hoy la iban a llevar según a Disney”.

Sergio Mayer, actor.

Fue lo que el actor y exdiputado dijo, al mismo tiempo que hizo una mueca de decepción cuando dijo que Sergio Mayer Mori, tampoco pudo ir.

Aunque el pleito de Natália Subtil es con su hijo por “no darle manutención” para la hija que tienen en común, Sergio Mayer ha dado el triple de declaraciones que el implicado.

En esta ocasión, señaló que su hijo siempre ha dado dinero a Natália Subtil para la manutención, pero no para ella, subrayando que eso es lo que ella quiere obtener.

“Tenemos cómo comprobarlo, tenemos cómo comprobar que mi hijo ha pagado las colegiaturas, está al pendiente, paga el seguro, los doctores, paga absolutamente todo”.

Sergio Mayer, actor.

Señaló que Natália Subtil “está haciendo una gira de medios maravillosa”, para así obtener ventaja, pero apuntando que “solo está sacando ventaja”.

“Está sacando ventajas, está abusando”.

Sergio Mayer, actor.

Debido a sus argumentos, Sergio Mayer llamó a Natália Subtil a trabajar, asegurando que lo que ella quiere es dinero para su uso personal.

“Ahora resulta, porque se le cierra la llave para que se ponga a trabajar, ahora resulta que somos malos. A mi nieta no le hace falta nada, si a ella le hace falta algo que se ponga a trabajar”.

Sergio Mayer, actor.

Sergio Mayer hace frente a su hijo por Natália Subtil y él anda de fiesta

Mientras Sergio Mayer sigue arremetiendo contra Natália Subtil en defensa de su hijo, el actor de ‘Rebelde’, se muestra en redes sociales de fiesta.

Al llegar a la Ciudad de México de España, Sergio Mayer Mori, aseguró que solo iba a dar una declaración a la prensa sobre lo que pasaba con Natália Subtil. Y así fue.

El actor solo dijo “pronto saldrá todo a la luz” y días después convivió con su hija Mila.

Ahora, mientras Sergio Mayer sigue saltando por él, el actor y músico se muestra de fiesta en un bar, sin preocuparle ninguna de las declaraciones, incluso las de Natália Subtil.

Sergio Mayer Mori de fiesta.