El grupo noventero Garibaldi sorprendió con un emotivo reencuentro; rindieron homenaje a Xavier Ortiz en los ‘90′s Pop Tour’.

Este viernes se llevó a cabo el primer concierto de la gira ‘90′s Pop Tour’ en la Arena Ciudad de México, donde Garibaldi maravilló con una inesperada aparición.

Ana Torroja, JNS, Benny Ibarra, Kabah, Sentidos Opuestos, Lynda, Magneto y Erik Rubin, eran los únicos artistas confirmados para el evento, sin embargo, como en cada edición, tuvieron invitados sorpresa.

En el intermedio del espectáculo, la pantalla de la Arena Ciudad de México, bajó y unos minutos más tarde, subió, dejando al descubierto a Garibaldi.

[object Object]

‘Que te la pongo’ fue el tema que Garibaldi interpretó para abrir su participación y prender a todo el público en el recinto, entre efectos especiales y su energía desbordante.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, gracias. Gracias a ustedes estamos aquí, gracias”, dijo Charly López al terminar el emblemático tema.

Garibaldi rinde tributo Charly López en ‘90′s Pop Tour’

Luego del encuentro triunfal de Garibaldi en los ‘90′s Pop Tour’, el grupo aprovechó para homenajear a Xavier Ortiz, quien murió en 2020 y también formó parte del grupo.

Patricia Manterola ofreció un conmovedor discurso para Xavier Ortiz, quien además de ser su compañero en Garibaldi, fue su esposo.

“Gracias de verdad. Para nosotros estar aquí es algo realmente emocionante; es emocionante volvernos a reunir después de tantos años, pero yo quiero pedirles un favor, saquen sus celulares y pongan luz”, dijo.

“Quiero que toda esa luz nos una como seres humanos; esa luz muy en especial está vibrando con alguien que su sueño era estar aquí en este escenario del 90s Pop Tour”, expresó Paty Manterola.

“Alguien que ya es luz y que yo siento que está aquí presente entre todos nosotros ¡Esto va por ti Xavi!”, añadió, antes de interpretar ‘La banana’ junto a Sergio Mayer, Katia Llanos, Luisa Fernanda y Víctor Noriega.

Garibaldi compartió también su éxito ‘La ventanita’ con Kabah y JNS.

[object Object]

Posterior al show, los integrantes originales de Garibaldi expresaron su alegría por el reencuentro, en redes sociales.

“Lo que los @garibaldilive vivimos anoche fue magia pura. De esos momentos que se quedan en el corazón para siempre; miles de seres unidos en luz, alegría, recuerdos, entrega, añoranza y buena vibra… Uf, en fin, de todo corazón GRACIAS”, expuso Manterola al pie de mis foto del momento.

Luisa Fernanda, Sergio Mayer, Katia Llanos y Charly López también compartieron el emblemático acontecimiento en redes sociales, donde sus fanáticos aplaudieron el mágico reencuentro.