Sergio Mayer se encuentra muy feliz terminando el año, que incluso cambió un poco de look agregándole a su estilo aretes, uñas pintadas y anillos toscos.

Así lo presumió Sergio Mayer durante una entrevista en la que dijo, su cierre de este 2022 pinta muy positivo pues tiene salud y a su familia unida.

Sergio Mayer

Por ello, el actor mexicano de 56 años de edad, Sergio Mayer, se está dando la oportunidad de crear un contraste en su look, pues siempre ha sido muy cuidadoso con la apariencia.

Así, Sergio Mayer le agregó aretes, uñas pintadas, anillos toscos y pulseras llamativas a su estilo trajeado al que ahora llama “disruptivo”.

“Me gusta el contraste del traje pero con esta onda más moderna y disruptiva”, comentó el cantante y actor.

¿Hijas de Sergio Mayer se avergüenzan de su papá? Esto dice él

Aunque a Sergio Mayer le encanta su nuevo look “disruptivo”, a sus hijas les da pena que su papá se pinte las uñas y use aretes.

Así lo contó el actor mexicano durante una entrevista, en la que admitió que sus hijas le piden que no use aretes cuando va por ellas a la escuela.

En consecuencia, Sergio Mayer debe retirarse toda la parafernalia de su nueva imagen antes de salir de casa, si de encontrarse con sus hijas se trata.

Sergio Mayer, actor.

Por otro parte, la familia Mayer saldrá de viaje muy pronto para pasar el Fin de Año juntos, además de que harán un intercambio en esta Navidad.

Sobre el trabajo, Sergio Mayer informó que están teniendo problemas legales para hacer su reality show familiar, pero espera que muy pronto quede listo para su público.

Finalmente, Sergio Mayer agregó que Issabela Camil tiene razón en solicitar que durante el reality no sea llamada “la esposa de”, ya que tiene un nombre, una carrera y no la define estar casada con nadie.